/

Yahaira se vacila de las críticas tras intervención policial y se va a broncear en playas del Caribe

La salsera se bañó en aceite y se fue a vacilar con sus amigos en playas caribeñas

yahaira-se-vacila-en-playas-karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2021

La cantante se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser intervenida por la policía por una fiesta ilegal, pero prefirió irse a vacilar con sus amigos a la playa.





Yahaira Plasencia hace caso omiso a las fuertes críticas tras ser ampayada en pleno ‘tono’ por la Policía Nacional del Perú. Al parecer la salsera no aprende la lección luego de esconderse en la maletera para no ser llevada a la comisaría por festejar su cumpleaños en pleno estado de emergencia.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


En el programa “Amor y Fuego” difundió imágenes exclusivas disfrutando en compañía de sus amigos y hermanos, Jorge y Silvana y luego la siguieron en una casa de La Molina. Pero lo más sorprendente es que la cantante se bañó en ‘aceite’ y se fue a broncear a las playas del Caribe donde lo vienen disfrutando al máximo.

La influencer subió diversos videos en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo un diminuto bikini en compañía de sus amigos y seres queridos en un lujoso yate. 

JOSSMERY RESPALDA A LA YAHAIRA

La ex policía brindó su apoyo a la cantante, justificó su juerga e indicó que no estaba haciendo nada de malo, pues solo quería divertirse.

La influencer apoya a la salsera tras el ampay: “En realidad qué te puedo decir. Las reuniones sociales ya cada uno lo hace, con sus amigos, con otras personas, ella también se quiere divertir y no hay nada de malo. En realidad las leyes la interpreta como cada quien la quiere”, indicó.

Además reveló que no se ha vacunado contra el virus, pues no ha podido viajar a Estados Unidos a falta de Visa: “Todavía no me he vacunado y ya me quiero vacunar para irme a Europa. Yo averiguaba y el rango de edad todavía no llegaba a mí. Yo no tengo Visa, por eso no he ido a Miami”, mencionó.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

allison-vuelve-a-reinas-del-show-karibeña
Nota Anterior

Allison Pastor vuelve con fuerza a Reinas del show tras su lesión: “Tengo que tener ciertos cuidados”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira pide a sus fans que la salven de sentencia: “tengo muchísimo que dar”

Lo último de ESPECTÁCULOS