Yahaira sobre su pasada relación con Farfán: “Se acabó el amor”

La cantante salsera se animó a dar las razones porque terminó con el jugador de fútbol

Actualizado el 5 noviembre, 2020

Interesante. La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, contó algunas razones por la que terminó su relación de tanto tiempo junto al seleccionado nacional, Jefferson Farfán, tras su convivencia en Rusia.





En una entrevista para un programa de espectáculos, la salsera indicó que, después de ocho meses, la pareja finalizó su relación sentimental por cosas personales. Según Yahaira, no piensa dar más detalles, pues quedarán entre ella y el jugador de fútbol.

“Estamos cada uno por su lado. Se terminó por cosas personales que no pienso tocar. Fueron ocho meses o nueve meses el segundo round, igual el primero, el número maligno creo yo”, señaló la cantante.


También te puede interesar: Sonia Morales cuadra a Yahaira Plasencia: «Yo registré ‘La Patrona’»

Sin embargo, la conductora Gigi Mitre le consultó si, después de ‘calmadas las aguas’, se animaría a volver con Jefferson Farfán. No obstante, la cantante salsera tiene claro que no existe posibilidades remotas para regresar junto a “la foquita”.

“No ya no, para nada. En realidad, cada uno tiene caminos y prioridades distintas. Se acabó el amor. Yo pienso que tiene que ver con todo. Pucha no sé, cuando algo se termina, se termina y punto”, mencionó Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, la cantante de salsa y Farfán volvieron de Rusia hace unos meses. Sin embargo, a su llegada, cada uno tomó rumbos distintos, pues no continuaron su convivencia como sí lo hacían en Rusia. A partir de ahí, siguió el distanciamiento entre ambos, dando por culminada su relación.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia prefiere plata que amor

Perrito se mete en plena sesión de fotos de sus dueños y se roba el show
Nota Anterior

Perrito se mete en plena sesión de fotos de sus dueños y se roba el show

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niña vende su arte para pagar tratamiento de cáncer de su papá

Lo último de ESPECTÁCULOS