/

Yahaira y Paula Arias hacen las paces en las redes y recordaron el pasado

Actualizado el 3 abril, 2020

La pandemia y la cuarentena está haciendo reflexionar a algunos personajes del espectáculo de lo que verdaderamente importa en esta vida más allá de los problemas banales, esta vez fueron las salseras Yahaira Plasencia y Paula Arias que dejaron atrás sus rencillas en medio de un enlace en vivo que tuvieron desde la red social de Instagram.


Fue la intérprete de ‘Y le dije no’ quien llamó su exjefa de ‘Son tentación’, quienes dejaron en claro que han limado asperezas.

“Estoy orgullosa porque sigues y no paras y eso es bueno. Tuvimos la oportunidad de reunirnos personalmente, hablamos mucho, ya quedó atrás todo lo malo, los malos entendidos y cada uno está surgiendo con amor, respeto y sabiduría”, señaló Paula.

En tanto, Yahaira le respondió: “A ti te debo mucho, estoy muy agradecida por todo lo que me has enseñado”.

Durante el enlace, Arias puso en aprietos a la Yaha, al dejar entrever que estaría en Rusia con la ‘Foquita’. “¿Hace mucho frío dónde estás?”, le preguntó a lo que Plasencia no dudó en responder: “Ni te imaginas (…) Aquí todo igual viviendo la cuarentena, muy difícil”.

Entre la conversación, Paula le recordó a la ‘Reina del toto’ que le mintió con su estado de salud para que pueda ir a ver el partido al estadio donde jugaba Farfán y luego fue ampayada por las cámaras.

 

Nota Anterior

Mathías Brivio hace aclaración sobre su programa: "La máscara ya se terminó de grabar"

Siguiente Nota

Gino Arévalo: "Ya se acabo la plata"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA