Yamila Piñero: “No generalicen a los argentinos”

Actualizado el 15 enero, 2017

Tras los deseos de Julieta Rodríguez de volver a tocar suelo peruano, la modelo Yamila Piñero dijo conocer a la excombatiente, pero que no mantienen una relación amical.



“Bueno, a mí no me daría la cara para regresar, ya está, ya te echaron. No somos amigas, yo me manejo más perfil bajo. La conocí en el programa (‘Combate’), pero no me voy a sentar a tomar un mate con ella. Las per­sonas que me conocen y me tratan saben que puedo hablar lisuras, pero denigrar a las personas no. Eso me parece estúpido, hay que tener una vida más agradecida, igual la fregó”, manifestó Piñero, desde el cen­tro de belleza Life Care. “He venido, porque he engorda­do 5 kg y los tengo que bajar”, añadió.

NOS SOMOS IGUALES


Tras los fuertes calificativos que tuvo Julieta hacia los peruanos, Piñero pidió que no metan a todos los argentinos en el mismo saco.

“No pueden decir que porque es de tal nacionalidad es así. No todos los que na­cieron en Argentina son así. Lo que me afecta es que muchas personas dicen que los argentinos vienen a robar a Perú, eso me afecta, porque yo trabajo en Perú pero no robo. Nadie le roba a na­die”, refirió Piñero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

Janet Barboza arranca suspiros en Twitter con bikinis súper sexys

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira: “Mario y yo no somos pareja”

Lo último de ESPECTÁCULOS