/

Yely Rivera es coronada como la nueva Miss Perú: “Es un honor representar a mi país”

Yely Rivera se mostró orgullosa de poder ser el rostro del Perú.

Actualizado el 11 octubre, 2021

Yely Rivera es la sucesora de Janick Maceta y la encargada de dejar el alto el nombre del país en el próximo Miss Universo.





El día de ayer se llevó a cabo la coronación de la Miss Perú 2021, en donde la anterior Miss fue la encargada de entregar la tan ansiada corona. Tras un largo desfile y concurso la ganadora fue Yely Rivera.

Janick Maceta estuvo en el evento a la espera de conocer a su sucesora para colocarle la corona correspondiente. La querida ex Miss Perú se mostró muy feliz de poder ser ella quien felicite y corone a Yely, y le brindó un emotivo abrazo de felicitaciones.


Yely se pronunció en redes sociales para expresar lo emocionada que estaba de ser la encargada de representar al Perú. Ella agradeció el honor que eso significa y dijo que dará todo de sí en el Miss Universo.

“¡Mi corazón explotó de felicidad! Solo les puedo decir que esto recién empieza. Es un honor y privilegio representar a mi país en el Miss Universo. Esto lo hago por mí, por mi familia y por todos ustedes compatriotas”, dijo la reciente Miss Perú.

Janick Maceta también utilizó sus redes sociales para darle las felicitaciones de forma pública a Yely por ser la nueva Miss Perú. “Felicidades Yely Rivera, nuestra nueva Miss Perú. Mis mejores deseos en esta nueva etapa”, dijo Janick en Instagram.

Mire también: Ivana Yturbe recibe emotiva sorpresa de parte de sus compañeros de ‘En Boca de Todos’

Janick Maceta como Miss Perú

Janick Maceta es una ingeniera de sonido de profesión que el año pasado quedó como segunda finalista del concurso de belleza reconocido a nivel mundial, Miss Universo. Ella se llevó todos los aplausos y para muchos fue la ganadora.

Cabe recordar que Janick se despidió de la corona al entregársela a Yely, tras casi dos años de haberla tenido debido a la pandemia por el virus. A pesar de ya no ser Miss Perú, Janick se quedará en el corazón de todos los peruanos.

Además: «Mi situación económica está estable», dijo Nicola tras criticas por abrir su Onlyfans

Nota Anterior

"Este es mi hombre", Tilsa rumbo a Miami para preparativos de boda con Jackson

Siguiente Nota

Yolanda Medina reapareció en “Reinas del Show” tras supera el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS