/

Yely Rivera peleará hoy por la corona del Miss Universo: “Estoy honrada de representar al Perú”

La modelo arequipeña asegura que dejará "el corazón" en el escenario, para poder darle una alegría al país.

Actualizado el 12 diciembre, 2021

La actual Miss Perú dará lo mejor de sí hoy día para poder coronarse como la Miss Universo en su 70 edición, y dio detalles al respecto.





El día de hoy se llevará a cabo la etapa final del Miss Perú en su 70 edición y Yely es una de las seleccionadas. La modelo arequipeña se encuentra en Israel, donde se lleva a cabo el certamen, y disputará la corona del Miss Universo con 79 contrincantes.

Yely Rivera reveló que en las primeras etapas del certamen dejó alma, corazón y vida para que pueda superar todas las etapas. Ella reveló que se mostró muy emocionada de ser la representante de Perú y expresó toda la emoción que sintió al escuchar el nombre de su país.

“El viernes, durante la etapa preliminar, di todo en representación de los peruanos y de mi ciudad Arequipa, y eso me llena de orgullo. El solo mencionar el nombre del Perú en el ensayo me hizo muy feliz y estoy honrada de representarlos”, señaló.

Asimismo, la modelo arequipeña dijo estar completamente enfocada en el certamen y aseguró que dejará “el corazón” en el escenario. Cabe señalar que el traje típico que presentó la peruana sorprendió a más de uno, y estuvo inspirado en el volcán Misti y la ‘Ciudad blanca’.

“Maravillosa Yely Rivera en este hermoso homenaje a tu amada ciudad blanca de Arequipa”, escribió Jessica Newton al ver el asombroso traje que utilizó Yely.

Mire también: Emilia Drago y Raúl Romero se reencontraron y recordaron la época de ‘Habacilar’

¿Dónde ver el Miss Universo?

El certamen será emitido hoy domingo 12 de diciembre en la señal del canal TNT. La hora peruana para poder verlo es a las 7:00 pm. Cabe recordar que el Miss Universo en su edición 70, se está llevando a cabo en Israel, exactamente en la localidad costera Eilat.

Yely tiene todo lo necesario para convertirse en la próxima Miss Universo, y se espera pueda superar el segundo lugar que obtuvo Janick Maceta en la edición anterior del certamen.

Además: Alexander Callens: Compañeros de la selección lo felicitaron por título en la MLS

Nota Anterior

Emilia Drago y Raúl Romero se reencontraron y recordaron la época de ‘Habacilar’

Siguiente Nota

Jean Deza celebra un mes más de relación con Gabriela Alava: “Eres la más maravillosa”

Lo último de ESPECTÁCULOS