/

Yiddá envía mensaje de reflexión: “Si tus padres eran alcohólicos, esa no debe ser tu historia”

La actriz aseguró que cada quien elige su destino

Yiddá-manda-mensaje-karibeña
Actualizado el 5 agosto, 2021

Yiddá Eslava sorprendió a todos sus seguidores al compartir un gran mensaje de reflexión sobre los hijos de familias con problemas.





La actriz cómica sorprendió a todos en sus redes sociales al compartir un mensaje contundente sobre la influencia de los padres en el crecimiento de los hijos y posteó lo siguiente: “Muchas veces no nacemos en un hogar que nos de todos los valores que hubiésemos querido tener desde pequeños, y digo desde pequeños.. ya que los valores también los podemos incorporar de grandes, por decisión propia, con mucho esfuerzo”

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Además Yiddá indicó que cada quien elige lo que quiere ser más adelante: “Muchas veces no nacemos en un hogar que nos de todos los valores que hubiésemos querido tener desde pequeños, y digo desde pequeños.. ya que los valores también los podemos incorporar de grandes, por decisión propia, con mucho esfuerzo”.

“Si bien nacer en un hogar no predispone a cierto comportamiento, al final siempre podemos ser sueños de nuestra vida y decisiones, ROMPIENDO CÍRCULOS”, acotó en su publicación.

Para concluir,  la ex chica reality envió un contundente mensaje para los jóvenes, adolescentes y adultos que hayan crecido en un ambiente muy conflictivo: “Si tus padres o cuidadores eran alcohólicos, maltratadores, mentirosos, ladrones, flojos o abandonados… esa NO DEBE SER TU HISTORIA, tienes el poder de mejorar, de cambiar, DE SER UNA MEJOR PERSONA», finalizó Yiddá

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

sacin-aplaude-a-urraca-karibeña
Nota Anterior

Lourdes Sacín aplaude a ‘Urraca’ por no permitir que Susy Díaz defienda actos de agresión

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrés Hurtado llora la pérdida de la niña que ayudó en su programa: “Ya está con Dios”

Lo último de ESPECTÁCULOS