/

Yiddá Eslava revela que confía en su esposo: “Hace mucho dejé de sentir celos”

Pese a la distancia, los ex combatientes lucen enamorados

yidda-celos-karibeña
Actualizado el 10 julio, 2021

Los ex combatientes se encuentran distanciados pero a pesar de la distancia, la influencer no dudó en dedicarle un romántico mensaje.





Yiddá Eslava le dedicó una emotiva publicación a su esposo argentino, pese a que él se encuentra lejos de su familia, ella demuestra que su relación se basa en la confianza y que no duda de él. Aprovechó para realizar algunos consejos para sus fans en las redes.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

“Estos últimos días me han estado diciendo ¿y no te pones celosa que tu esposo esté solo en Argentina? Y a todas les respondo: No”, escribió en la primera parte de su publicación en Instagram.

Destacó la clave de la confianza en su relación: “Felizmente hace mucho deje “Sentir celos” eso no quiere decir que no lo valore, que no lo ame o que no me guste. ME DA SEGURIDAD, me hace saber siempre que me valora, que me admira y qué para él su familia es lo más importante (por eso te amo Julián)”

Aprovechó en mandar un consejo a todos sus seguidores: “Tenemos que sacarnos esa mala costumbre de creer que LAS MUJERES TIENEN QUE CUIDAR LO SUYO, na na na ÉL NO ES MÍO Y YO NO SOY SUYA… SOMOS UNO, SOMOS FAMILIA. ÉL ESTÁ A MI LADO PORQUE QUIERE Y ME QUIERE, y la mejor arma para “RETENERLO” es CONFIAR EN ÉL, así como él confía en mí, No hay mejor relación que la libertad”, indicó.

EN TERAPIA PSICOLÓGICA

Comentó que hace Terapia psicológica desde hace más de 6 meses debido al estrés y la ansiedad debido a la pandemia por el virus: “Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil y hoy quiero con este texto, quitarle peso y los estigmas que quiere decir abiertamente .. “YO HAGO TERAPIA PSICOLÓGICA”, expresó.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

"Te voy a dar casa por medio año", le dijo Andrés Hurtado a Dalia Durán

Siguiente Nota

¡Adiós al cabello lacio! Susanita Alvarado sorprende con nuevo look

Lo último de ESPECTÁCULOS