/

Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran 10 años de romance: “¡Seguimos soñando juntos!”

¡Qué lindos! Julián y Yiddá recordaron los inicios de su relación amorosa.

Actualizado el 13 febrero, 2022

La pareja de actores está más que enamorada y dejaron tiernos mensajes en redes sociales para celebrar sus 10 años de relación y recordar los inicios de la misma.





Yiddá Eslava y Julián Zucchi están pasando por un gran momento a nivel profesional y también personal. La pareja de ‘ex chicos reality’ acaba de estrenar por todo lo alto su película y celebraron hoy sus 10 años de romance.

Yiddá hizo en redes sociales un recuento de lo que llevan viviendo en sus 10 años de relación. Las fotografías las acompañó con un tierno mensaje en el que le dedica románticas palabras a Julián.

“Hace 10 años mi vida cambió, conocí a un chico llegado de Argentina, sincero, con un humor ácido (como me gusta) soñador, y con una energía eterna, características que solo lograron en ¡Amor!”, inició diciendo.

“Primero amor de amigos, parábamos todo el día juntos contándonos experiencias que solo amigos con caretas se pueden contar. Caminábamos mucho mucho, hablando del futuro, de nuestros sueños y aunque “sabíamos” que él iba a regresar, empezamos a prometernos “metas”. El destino nos presentó muchas oportunidades, y poco a poco por temas laborales se fue quedando en el país, pero también con mi corazón”, continuó.

“Ese chico, es ahora mi compañero de vida, han pasado 10 años y seguimos soñando juntos, con la misma energía y humor, pero ahora de la mano, con dos hijos hermosos y una familia maravillosa. No sé ustedes, pero yo hace 10 años empecé a creer en el destino, te amo Julián Zucchi FELIZ ANIVERSARIO”, finalizó.

Mire también: Melissa Paredes quiso suicidarse tras el ampay: “Pensé: ‘tengo que estar viva por mi hija’”

“¡Gracias por ser mi compañera!”

Julián Zucchi no se quedó atrás y le dejó un comentario a Yiddá en la romántica publicación que hizo, para saludarla por su aniversario. El argentino reveló que todo se trató de casualidades de la vida, pues él llegó solo por 3 meses al Perú.

“¡¡¡¡Hace 10 años mi vida cambió!!!! ¡Todavía recuerdo ese día como si fue ayer! Venís supuestamente por 3 meses y así como quien no quiere la cosa ¡ya pasaron 10 años! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡¡¡Gracias por ser mi compañera!!! Somos equipo”, escribió Julián.

Además: Melissa Paredes pone las manos al fuego por Anthony Aranda: “No es interesado ni arribista”

Nota Anterior

Melissa Paredes quiso suicidarse tras el ampay: “Pensé: ‘tengo que estar viva por mi hija’”

Siguiente Nota

Christian Cueva estaría pagando 6 mil dólares diarios por vacacionar en exclusivo hotel

Lo último de ESPECTÁCULOS