/

¡No contaron con él! Yiddá reveló que nunca llamaron a Julián a EEG pese a que tenía contactos

Los ex chicos reality revelaron una tremenda confesión en sus redes sociales

julian-no-llamaron-a-eeg-Radio-Karibeña
Actualizado el 28 junio, 2021

¡No lo jalaron! Yiddá Eslava confesó en sus historias de Instagram que su pareja Julían Zucchi no ha sido contactado a otro reality tras su salida de Combate.





Tras alejarse de los reality de competencia, Yiddá y Julián sorprendieron a sus fans tras revelar que no fueron llamados a Esto es Guerra cuando salieron de Combate. En una sesión de preguntas en su cuenta de Instagram, un seguidor les preguntaron si fueron llamados a EEG.

A lo que ellos respondieron sin ‘paltas’: “Ay, esta pregunta, a pesar que tenemos muchos amigos ahí, a Julián nunca lo han llamado para Esto Es Guerra”, comentó la peruana. Pero aclararon que se sienten muy bien como están y que ahora se dedican al cuidado de sus hijos y de sus videos entretenidos en tik tok.

YA NO TIENE COMUNICACIÓN CON ‘LA BAIGORRIA’

Además mencionó que actualmente no tiene contacto con la ‘Gringa de Gamarra’ desde hace muchos años, pese a que en la etapa de Combate fueron muy grandes amigas: “A Ale no la veo hace uf, cuando la frecuentaba, cuando compartimos programa, sí, es buenísima onda, pero hace un monton que no se de ella. Igual la gente, cambia, madura, mejora, igual es una bella”, finalizó.

JULIÁN ZUCCHI MÁS PERUANO QUE NUNCA

El argentino pese a que no nació en nuestro país lleva el escudo con mucho orgullo y pidió a todos los peruanos que estemos más unidos que nunca.

A través de sus redes sociales mandó un fuerte mensaje a la población ante un posible terremoto: “¡Hoy más que nunca llevo este escudo con orgullo! Fuerza Perú, seas del partido que sea apoyes a quien apoyes, ¡los ciudadanos somos la fuerza de este país!” 

Además, la ex chica reality pidió a todos que tomemos reflexión sobre la importancia de los simulacros de sismo: “Más allá de todo, hay que empezar a tomar los simulacros con mucha responsabilidad y tener un plan de casa”

Julián no perdió la oportunidad en amenizar el momento y manifestó que en su país no están acostumbrados a los sismos de muy fuerte magnitud: “Solo quiero aclarar que en Argentina no hay temblores, ja,ja, recién me vuelve el color al rostro”, concluyó.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Nota Anterior

"Amiga te están paseando", le dice Ivana a Flavia Laos por no casarse con el 'Pato'

Siguiente Nota

¡A balazos! Asesinan a mototaxista extranjero dentro de su vehículo

Lo último de ESPECTÁCULOS