/

«Yo cometí un error», Gino se disculpa por no haberse casado con Jazmín

El 'chico reality' Gino Assereto reconoció su culpa tras haberle pedido la mano hace 6 años a la 'China' y nunca la haya llevado al altar

Actualizado el 12 octubre, 2021

El ‘chico reality’ fue señalado como estafador por haberle propuesto matri a la ‘China’ Pinedo hace ya 6 años y nunca cumplió su promesa de llevarla al altar.





Recientemente, Jazmín le contestó a una seguidora que le preguntó el motivo del por qué no se casó a lo que Pinedo dijo que ‘Gino la había estafado’, esto generó una ola de críticas en contra de Assereto pues se pensaba que era Jazmín la que nunca quiso dar ese gran paso en su vida.


En el programa ‘En Boca de Todos’ Gino por fin dio su descargo ante las palabras de su ex pareja en redes y explicó a detalle como sucedieron las cosas aceptando que cometió un error al pedirle la mano sin antes estar seguro de sus sentimientos e intenciones hacia la ‘ex chica reality’.

“Todo lo que puede generar una sola palabra. Eso es lo que ella piensa, opina y yo lo respeto. No tengo nada que hablar. No lo comparto, yo cometí un error, no voy a hablar de detalles porque no es el momento, pero si hay algo que cometí fue un error, el de adelantarme a algo”, contó Gino.

Fue así como Gino confirmó la ‘metida de pata’ al haberse mandado con una propuesta tan importante y no haberlo asumido con responsabilidad y compromiso.

Además: ‘Peluchín’ se vacila del vestuario de la ‘Señito’: “Gana un huevo de plata y se pone ese adefesio”

“Al final pienso que el único responsable de lo que sucedió soy yo, no ella. A la ‘China’ la culpan de todo, pero no es culpable de nada. Yo, igual, si esas palabras son profundas, le puedo pedir disculpas, no quise ocasionar eso. Le deseo lo mejor, siempre se lo he deseado”, agregó.

«Le estoy perdiendo la fe», dijo Jazmín Pinedo cuando le hablaron sobre el amor

La popular ‘Chinita’ al parecer ya no cree más en el amor, así lo hizo saber en sus redes sociales antes las preguntas de diversos usuarios que se pusieron curiositos sobre su vida personal.

¿Creen en el amor?, fue la pregunta de un usuario.

“A los 30 le estoy perdiendo un poco la fe”, dijo Pinedo quien recientemente fue vinculada con el padre de su hija sin éxito alguno ya que ambos afirman sentirse muy bien solteros.

Por su parte, la madre de ambos, Libertad Chau, contestó que a sus 60 años su fe en el amor está “hasta las hue…”. Esto despertó la risa de Jazmín Pinedo, quien no pudo evitar sonreír frente a su peculiar respuesta.

Nota Anterior

Paseo familiar acaba en tragedia por chofer correlón

Siguiente Nota

Ivana Yturbe llora de emoción al hablar de su primogénita

Lo último de ESPECTÁCULOS