/

“Yo le dije ‘amor, sé libre’”: Angie revela que se separó un tiempo de Jota Benz en pandemia

Radio Karibeña
Actualizado el 13 mayo, 2022

Hoy por hoy, Angie Arizaga y Jota Benz es una de las parejas más sólidas del medio y favoritas del público; sin embargo, como cualquier otra pareja común, no todo es color de rosas. Así, Angie, reveló que en pandemia se separó por un tiempo de Jota Benz.





Es importante señalar que, actualmente, en el programa ‘En boca de todos’, se juega “La pareja portada”. En dicho concurso, son precisamente Jota Benz y Angie Arizaga nos candidatos a ganar, dejando atrás a Said y Alejandra o Andrés Wiese y Janick Maceta.

También puedes ver: Qatar 2022: Hoteles oficiales de la Copa del mundo se niegan a recibir personas gays

“Para estar en una relación tienes que pasar por varios momentos en tu vida y después te das cuenta si fue el verdadero. Es como cuando te dicen ‘déjalo ir, si regresa es porque es tuyo’. Perdón, pero a Jota yo le dije ‘amor, sé libre’, le dije en su momento y regresó a mí, en pandemia le dije ‘quédate en tu casa y yo en la mía’, y de ahí regresó después de la pandemia. Así fue, me hice de rogar un poquito”, dijo la popular ‘Negrita’.

Angie Arizaga confesó que está junto a Jota Benz hace más de 2 años: “Ya tenemos 2 años y medio, pero un año de hacerme la difícil un poquito”. En ese instante, la también empresaria reveló que siempre habla de proyectos con Jota Benz.

También te puede interesar: «Lo acepto», Melissa Klug aprueba romance de su hija con jugador Rodrigo Ruiz

“Anteriormente yo decía que no porque simplemente no tenía que ser ‘wow’, yo dije algo simbólico, lindo, pero cuando te llega el verdadero amor a tu vida, entonces te da ganas de hacer de todo y tener una boda hermosa. Cuando llega la persona indicada te da esas ganas, mientras tanto, anteriormente no las tenía. Hoy día sí quisiera”, acotó.

Mira también: Rodrigo Cuba se muestra templadazo de Ale Venturo: “me saqué la lotería”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Qatar 2022: Hoteles oficiales de la Copa del mundo se niegan a recibir personas gays

Siguiente Nota

Josimar es denunciado ante la Fiscalía por presentar documentos con su firma falsa

Lo último de ESPECTÁCULOS