/

«Yo solo quiero amor», Corazón Serrano estrenó tema musical

La orquesta de cumbia Corazón Serrano estrenó un nuevo tema musical con la compañía de BerEn una orquesta ecuatoriana que hicieron bailar a fans

Actualizado el 27 enero, 2023

Corazón Serrano nuevamente está dando de qué hablar y es que una de las orquestas líderes de cumbia de nuestro país ha estrenado un nuevo tema musical.





Esta vez la voz de la guapa y talentosa Susanita Alvarado se lució en el nuevo tema de la orquesta llamado «Yo solo quiero amor», tema que compartió con el grupo BerEn una orquesta ecuatoriana que se unió a Corazón Serrano para deleitar a su público.

También puedes leer: Corazón Serrano y Papillón se unen para «El Playazo Karibeña»

El tema musical ya tiene más de 83,000 visualizaciones y ocupa el puesto 14 en tendencias de música en YouTube y es que Corazón Serrano no deja de impresionar a los miles de fans que siguen su trayectoria.

Yrma Guerrero, Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Kiara Lozano, Nickol Sinchi y Susana Alvarado son las encargadas de llevar su talento a miles de personas que han encontrado en Corazón Serrano el motivo para bailar y gozar sin parar.

Reacción de fans

Y por si fuera poco seguidores de la orquesta comentaron el aclamado tema musical a través de las redes echándole flores.

«Hermoso tema es lindo escuchar esa combinación de voces. Orgullosa de ser peruana y también parte ecuatoriana por mi abuelo», «Hermosa canción lo que la música puede hacer unir 2 países», «La mejor combinación que lindo seguir vivo y poder escuchar sus canciones que sigan los éxitos Corazón Serrano», fueron algunos de los comentarios de seguidores.

Nota Anterior

Profesora es despedida de su trabajo tras quedar embarazada

Siguiente Nota

"¿Qué le paso?", usuarios critica apariencia de Samahara Lobatón

Lo último de CUMBIA