/

Yola Polastri arremete contra EBT: “Viva la copia, pobrecitos los copiones”

La animadora infantil se mostró enfurecida luego de que 'En boca de todos' copiase su conocida frase.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 agosto, 2021

La animadora infantil Yola Polastri sorprendió a propios y extraños al arremeter contra ‘En boca de todos’ y calificarlos de “copiones”





Todo ocurrió vía redes sociales y es que Yola se dio espacio para criticar al programa de América Televisión después de su última edición.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ cree que romance Patricio-Rosángela es cuento chino: “Hacen lo que les piden”


Indignada con ver el segmento “El chisme tiene la razón”, alegó que ese título pertenece a su programa infantil que produjo hace varios años.

“La copia es copia, o sea robemos, agarremos, toquemos la propiedad intelectual del otro, así como están usando la frase “El chisme tiene la razón”, clásico de Yola y aún lo usa en presentaciones ‘en boca de todos’, claro, sin creatividad, viva la copia, pobrecitos los copiones!”, escribió.

También puedes ver: Cristian Zuárez confiesa que volvió a ser amigo de Laura Bozzo: “Llegamos a un acuerdo”

¿Habrá eco? Macarena Vélez debuta como cantante de reguetón con look de Yola Polastri

La exchica reality Macarena Vélez, acostumbrada a los cambios de ‘looks’, sorprendió en ‘En Boca de todos’ al llegar con una extravagante melena y anunció su debut en el ámbito musical.

Al mismo estilo de Yola Polastri, la guapa ‘Mujer increíble’, se lució en dicho programa de espectáculos con un increíble look y revelando detalles de su relación amorosa con el futbolista Víctor Salas.

“El Vacilón”, nombre que le puso a su nuevo tema y que según ella promete dar la hora ya se encuentra disponible en la plataforma Youtube. ¿A quién se le habrá ocurrido ponerle ese nombre a la canción?

Frente a ello, la conductora del programa Tula Rodríguez quedó atónita con el lanzamiento de Macarena Vélez, a quien le felicitó y deseó éxitos en esta carrera tan difícil pero bonita.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton ve con buenos ojos a Luciana Fuster para el Miss Perú: “guapísima”

cristian-amigo-laura-karibeña
Nota Anterior

Cristian Zuárez confiesa que volvió a ser amigo de Laura Bozzo: “Llegamos a un acuerdo”

rous-chape-pato-karibeña
Siguiente Nota

Rosángela revela que le gustaría un ‘chape’ del ‘Pato’ Parodi

Lo último de ESPECTÁCULOS