/

Yola Polastri denuncia que delincuente entró a su casa pero fugó por serenazgo

Un gran susto. La recordada animadora infantil, Yola Polastri, vivió momentos de terror al notar que un ladrón había ingresado a su domicilio.

Karibeña - Yola Polastri Rono
Actualizado el 15 septiembre, 2020

La delincuencia no para. Otro de los males con los que luchamos los peruanos es con la delincuencia en nuestro país que, pese a la crisis sanitaria que vivimos continúa haciendo de las suyas.





Y es que a diario vemos asaltos, asesinatos y demás en las calles de Lima e incluso dentro de viviendas y esta vez, una posible víctima de los malhechores iba a ser Yola Polastri.

Fue la propia animadora infantil que se encargó de hacer una denuncia pública a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde contó esta amarga experiencia que le tocó vivir una reciente madrugada.


No te lo pierdas: Yiddá Eslava recibe tierno mensaje de su esposo, Julián Zucchi: «La admiro más que nunca»

En su red social, la cantante de ‘La feria del cepillín’ escribió: “Una terrible madrugada anoche, entró un ladrón a mi casa, vi su linterna que miraba por una rendija de la ventana y apagó, pude sentir sus pasos en el techo».

Tras el susto y el ruido que sintió en su domicilio contó que, por suerte, el ladrón habría fugado rápidamente de su domicilio al notar la presencia de serenazgo: «Rápido llegó Serenazgo, revisó todo, y fugó. Ronden hoy por favor.»

Rápidamente, diversos cibernautas le escribieron palabras que le transmitieron tranquilidad y agradecieron que se encuentre bien. Mensajes como ‘Qué bueno que solo fue un susto’, ‘ Gracias al cielo que no te hizo daño’, fueron algunos de los que recibió Polastri.

Te puede interesar: Natalie Vértiz sobre Sheyla Rojas: «Ella no es mi amiga»

Martín Vizcarra: "Tenemos que seguir luchando contra la corrupción"- Radio Karibeña
Nota Anterior

Presidente Martín Vizcarra: "Tenemos que seguir luchando contra la corrupción"

Identidad de Osito Lima es revelado
Siguiente Nota

Identidad de Osito Lima fue revelado y causa furor en redes

Lo último de ESPECTÁCULOS