//

Andrés Hurtado va a recoger a Yola Polastri al hospital, pero no esperó esta noticia

Andres Hurtado
Andres Hurtado
Actualizado el 6 septiembre, 2018

Los amigos de Yola Polastri se quedaron ayer con las ganas de verla fuera de la clínica. Aunque se esperaba que le den de alta, los médicos decidieron que la popular animadora infantil se quede unos días más en observación para evitar algún contratiempo en su salud tras ser operada de un aneurisma.





El popular animador de Pantel, Andrés Hurtado, fue a recoger a la recordada ‘Chica de la tele’ para llevarla a su casa pero se dio con esta sorpresa que lo preocupó sobremanera. Señaló que Polastri es la invitada especial del aniversario de su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ que será en dos semanas.

“Vine para recoger a Yola pero me doy con esta sorpresa, espero que no sea nada de cuidado. No soy el indicado para hablar sobre su salud, sería una ligereza y tampoco quiero alarmar a la gente que la quiere. Pienso que está en la mejor clínica, no he podido verla tampoco porque no está en condición de recibir visitas”, declaró el popular ‘Chibolín’ a su salida de la clínica.


La estancia de Yola en la clínica sería por un tema de precaución, así lo indicó su sobrina Danitza Pavlich. «Esperaremos a ver qué dice el doctor (que su corazón esté estable) para poderla llevar a casa”, acotó.

«Ella está bromista. Dice que su cerebro ha sido protagonista, así que su corazón se ha puesto celoso. Hay un tema que chequear con su hipertensión, no hay nada de qué preocuparse «, mencionó el exburbujito Alberto Beingolea. (D. Bautista)

Nota Anterior

Emborrachan y abusan de dos menores

Siguiente Nota

Degollador esperó a su víctima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA