/

Yola Polastry afirma que debió ganar Reinas del Show alguien ‘de buena figura’

La animadora infantil Yola Polastry no estuvo de acuerdo con la victoria de Isabel Acevedo en Reinas del show pues no cumple con sus estándares.

Actualizado el 8 noviembre, 2021

La legendaria animadora infantil Yola Polastry se mostró en desacuerdo con la victoria de Isabel Acevedo en el programa de Reinas del Show en donde enfrentó a Brenda Carvalho y a Gabriela Herrera dos grandes y fuertes competidoras.





Totalmente disgustada con los resultados del programa de Gisela, al parecer Yola ya tenía pensado una ganadora que contaba con características ajenas a la bailarina Isabel Acevedo.

“Mi ganadora en el concurso de baile era otra. Considero que tenía mucha más armonía de movimiento, más liviana, mejor peso ligero, buena figura y cuando la levantan sube y baja más precisa. Podemos volverlas a ver bailar si no ganan, eso sería bueno para el televidente”, fueron las declaraciones de la animadora infantil, respecto a la victoria de ‘la Chabelita’.

Al parecer este mensaje fue directo a ‘Chabelita’ ya que la bailarina no cumpliría sus estándares de su ganadora, sin embargo, Isabel ha demostrado gala tras gala que se merecía ganar esa corona por toda la entrega y dedicación puesta a su trabajo.

Asimismo, la animadora no evitó pronunciarse sobre loa corona rota que le dieron a Acevedo por un descuido de la producción al romper la corona minutos antes de la premiación.

“Creo que le pusieron una corona rota a la ganadora de la jornada del día. Las fechas y presentaciones suman, no solo una fecha. Aclaren bien la reglas del concurso, se confunde GV”, dijo Yola.

Isabel Acevedo dedica corona de ‘Reinas del show’ a su fallecido padre en su cumpleaños

La popular ‘chabelita’ se coronó el día de ayer como la segunda campeona de ‘Reinas del show’ y se lo dedicó a su padre, en el día de su cumpleaños.

Mira también: Macarena Gastaldo sufre robo en Miami: “Me robaron mi cartera Louis Vuitton”

El día sábado 6 de noviembre, Isabel Acevedo fue elegida como la ganadora del ‘reality’ y estuvo en un momento lleno de sentimientos encontrados. La popular ‘chabelita’ rompió en llanto al escuchar su nombre como la ganadora de ‘Reinas del show’ y recordó a su padre.

Isabel Acevedo al dar sus palabras de agradecimiento, dedicó su corona del concurso a su fallecido padre. “Se lo quiero dedicar a mi papito que está en el cielo, a mi familia que me está mirando, a mi mamá, toda mi familia está reunida porque hoy es mi cumpleaños”, dijo ‘chabelita’ bastante conmovida.

Nota Anterior

Macarena Gastaldo sufre robo en Miami: “Me robaron mi cartera Louis Vuitton”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Anahí de Cárdenas le propone convivir a su novio, pero él le responde: “no quiero hijos”

Lo último de ESPECTÁCULOS