Yola Polastry la pasa mal por pandemia: “Pienso vender mi casa”

La animadora infantil reveló que se ha gastado sus ahorros que había destinado para su vejez

Actualizado el 3 febrero, 2021

La animadora infantil, Yola Polastry, reveló que la está pasando mal debido a la pandemia de la COVID-19 e, incluso, tiene en mente vender su casa porque se está gastando todos sus ahorros que había destinado para su vejez.





En entrevista con un medio local, la artista de 70 años mencionó que, como ultimo recurso, analiza poner en venta su casa, pues no le sale rentable seguirla teniendo por el elevado gasto que es mantenerla.

“En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados. Anteriormente se mantenía por el Centro Cultural que había, por las presentaciones y shows que hacía. Es carísimo mantener mi casa, es muy grande, el consumo de luz y agua es demasiado”, indicó Yola Polastry.


También te puede interesar: Rosángela descarta relación con Facundo por Paloma: “Considero hay códigos”

Asimismo, precisó que, como los artistas no tienen presentaciones, está subsistiendo con el dinero que había destinado para vivir dentro de unos 10 o 15 años.

“Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados”, finalizó Yola.

Como se recuerda, los artistas vienen pidiendo ayuda al Gobierno para tratar de afrontar la pandemia. El Ministerio de Cultura junto al de Economía están trabajando para destinarle un presupuesto adicional.

También te puede interesar: Yaco Eskenazi tras ‘discusión’ con Mario Hart: “Está hablando mucho”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rescatan a niña que cayó a barranco tras escuchar su llanto desesperado

Siguiente Nota

Fiscalía pide hasta 12 años de cárcel contra joven que golpeó a congresista

Lo último de ESPECTÁCULOS