Yordy Reyna podría volver a Alianza Lima tras quedarse sin equipo

El atacante peruano terminó con su contrato con DC United.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2021

El delantero nacional Yordy Reyna terminó su contrato con el DC United por no haber llegado a un acuerdo con su club y tras su inminente salida ya busca equipo que lo pueda adoptar.





El delantero llegó al cuadro de cuadro de Washington DC en 2020, donde anotó 10 goles en 29 encuentros. Además, el atacante compartió también equipo con Edison Flores, pero no obtuvo la regularidad deseada y su etapa en el equipo norteamericano llegó a su fin.

También puedes ver: Romina Gachoy marca distancia con Fátima Segovia en Onlyfans: “Mi contenido es como modelo”


Aunque varios clubes de la MLS podrían interesarse en el joven futbolista, Alianza Lima, club donde nació también vería con buenos ojos traerlo a sus filas, sobre todo porque disputará la Copa Libertadores y tendrá que reforzarse.

Solo por mencionar un detalle no menor, el exjugador blanquiazul estuvo emocionado por el título 24 de Alianza Lima. Yordy Reyna posteó en su cuenta oficial de Instagram un regalo que le hizo llegar Jefferson Farfán. “Con la gloriosa, qué vas a saber tú, mascota. Esta va para el cuadro, por el ‘10’ de la calle. Jefferson Farfán, gracias”, escribió.

También te puede interesar: «A quince soles en Mercado Central», dijo ‘Samu’ sobre piñata de Melissa Paredes

Alianza Lima ya sueña con la vuelta de Paolo Guerrero

Como se recuerda, Paolo Guerrero señaló que tiene la intención de jugar por Alianza Lima, de manera profesional, en algún momento de su carrera. Cerca de cumplir 38 años tendría esa opción y Carlos Bustos indicó que no tendría dificultades en conformar un once con varios atacantes de experiencia internacional.

“Si se presenta esa cuestión, qué bueno. Porque si nos toca en el futuro estar ahí, seguramente los rivales se preocuparían demasiado. Hoy también con el plantel amplio que tenemos, el tener la chance de jugar un solo torneo disminuye la posibilidad de participación de muchos jugadores. Pero cuando uno tiene la posibilidad de tener dos torneos, es más importante todavía y seguramente todos van a jugar”, enfatizó.

Mira también: Samahara se mostró molesta por especulaciones sobre lo que piensa su madre de su reconciliación

Nota Anterior

"A quince soles en Mercado Central", dijo 'Samu' sobre piñata de Melissa Paredes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rodrigo Cuba y su contundente mensaje tras firmar divorcio: “no creo en los lutos”

Lo último de DEPORTES