/

Yoshimar Yotún celebró su aniversario de casado con una linda sorpresa para su esposa

Yoshimar se lució con el tremendo detalle que organizó en su hogar.

Actualizado el 6 enero, 2022

El futbolista de la Selección Peruana compartió en redes sociales cómo celebró 16 años de casado con su esposa, Alessandra Cordero.





Yoshimar Yotún se animó a compartir a través de sus historias de Instagram cómo vivió su aniversario de casado número 16. De hecho, fue su esposa quien publicó una imagen de la decoración que estaba armando el futbolista para la celebración.

“Feliz aniversario amor de mi vida”, escribió Alessandra acompañando la imagen. Cuando Yoshimar la compartió en su propia red social, también le dejó un bonito mensaje a su esposa: “Feliz aniversario mi vida, Alessandra Cordero”.

En la imagen se podía apreciar una decoración llena de fotografías de ellos juntos y frases románticas. Yoshimar decidió capturar nuevamente el momento, pero esta vez junto a sus dos pequeños hijos.

“1 año más de miles más. 16 años juntos y somos 4”, escribió Alessandra con muchos corazones. Fue allí que el futbolista reveló que él fue el que creó la frase que utilizó su esposa, y también le respondió con unas palabras románticas: “1 mes más de miles más fue la primera palabra que te escribí. Y ahora cumplimos 16 años juntos”, escribió Yoshimar.

Mire también: Brunella Horna: Melissa Paredes le pidió un vestido de su marca

Amistosos internacionales

La Selección Peruana tendrá dos partidos amistosos con los países de Panamá y Jamaica, en este mes de enero del 2022. El domingo 16 de enero será el primer encuentro contra Panamá a las 4:00 pm.

Asimismo, el jueves 20 de enero a las 8:00, la ‘Blanquirroja’ se enfrentará a Jamaica, y ambos partidos se jugarán en el Estadio Nacional. Cabe señalar que posterior a estos partidos, la Selección jugará los 4 encuentros restantes correspondientes a las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú tendrá que ganar la mayor cantidad de encuentros oficiales para poder clasificar directamente al Mundial Qatar 2022. Los partidos serán contra Colombia, el 28 de enero, Ecuador, el 1 de febrero, Uruguay, el 24 de marzo y Paraguay, el 29 de marzo.

Además: Flavia Laos se olvida de su Año Nuevo junto a Austin Palao: “Estoy recontra soltera”

Conoce las ‘Tecno-tendencias’ del 2022
Nota Anterior

Conoce las ‘Tecno-tendencias’ del 2022

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi sobre “romance” entre Patricio y Luciana: “¡Está más consolidada esa relación!”

Lo último de DEPORTES