/

Yoshimar Yotún es recibido con una tierna bienvenida de sus hijos tras fallar penal ante Argentina

¡El amor de familia cura todo!

yoshi-bienvenida-hijos-karibeña
Actualizado el 17 octubre, 2021

¡En casa!  Tras ser duramente criticado por haber errado el penal ante los ‘Che’, ‘Yoshi’ fue recibido con una emotiva bienvenida por parte de sus bebés.





El jugador ha sido duramente criticado por la hinchada peruana tras fallar el penal ante Argentina e incluso fue amenazado por Whatsapp.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


A pesar de ello, sus compañeros de la ‘Blanquirroja’ le brindaron todo su apoyo a través de las redes sociales o en declaraciones a los medios.

Por supuesto, el amor de la familia, no se hizo esperar, pues sus menores hijos lo recibieron en casa con tiernos mensajes de bienvenida.

La esposa del jugador del Cruz Azul, capturó ese momento y lo compartió en sus redes sociales, donde muestra a sus pequeños hijos con unos carteles donde sorprenden a ‘Yoshi’.

LUIS ADVÍNCULA Y GIANLUCA LAPADULA APOYAN A ‘YOSHI’

El ‘rayo’ Advíncula y el ‘Bambino’ le dieron su respaldo en redes sociales a Yotún tras el penal que falló contra Argentina el día de ayer.

La selección peruana se enfrentó a los argentinos en Buenos Aires. Lamentablemente, en un apretado partido, solo en el primer tiempo los argentinos lograron anotar el gol que les daría la victoria.

Sin embargo, en el segundo tiempo, parecía haber una esperanza para que Perú pueda empatar el encuentro cuando se cobró un penal a favor de la selección. El encargado de patear el penal fue Yoshimar Yotún, que de hecho hasta ahora al parecer no habría fallado uno en la selección.

Yoshimar logró engañar bien al arquero pero el balón dio en el palo de arriba del arco. Luego de eso, Perú no pudo conseguir el empate y terminó la fecha triple con 11 puntos que lo colocaron en penúltimo lugar en la tabla.

Como era de esperarse Yotún recibió muchas críticas por haber fallado el penal que nos pudo acercar a la clasificación. Es por eso que sus compañeros de la selección salieron en su defensa y en redes sociales, le brindaron todo su respaldo y apoyo por todo lo que ha conseguido con la selección hasta el momento.

“Contigo siempre, te amo ctmr. Respeto”, escribió Luis Advíncula. Y por su parte, Gianluca Lapadula hizo lo propio: “¡Eres un ejemplo mano!”. Con esto el equipo quiso demostrar que está unido en las buenas y en las malas y que hay una muy buena relación de amistad entre cada uno de ellos.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

sergio-peña-enternece-karibeña
Nota Anterior

Sergio Pena enternece las redes con bella foto de su pequeña hija: “Todo lo que hago es solo para ti”

Siguiente Nota

Gian Marco anuncia el fin de su matrimonio tras 24 años con Claudia Moro

Lo último de ESPECTÁCULOS