/

Yoshimar Yotún “No es un retroceso sino la vuelta a casa”

Yoshimar Yotún feliz por su regreso a sporting crista y dice que llega en un momento en que necesitaba estar con los suyos y los retos pendientes

Yoshimar Yotún “No es un retroceso sino la vuelta a casa”
Actualizado el 10 marzo, 2022

Visiblemente emocionado, Yoshimar Yotún fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. ‘Yoshi’ manifestó sentirse feliz por volver a casa y espera poder aportar su granito de arena tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1. Además, agradeció el portar la camiseta ‘27’ que heredó de Carlos Lobatón.





“Es un día especial para mí, me han tratado muy bien, conozco a todo el cuerpo técnico, conozco a la gente del club que me ha hecho crecer como persona y profesional. El reto que tenemos es difícil, pero son esos retos que uno viene a cumplir, muchas gracias por todo el esfuerzo, por considerarme y pensar en mí, daré todo mi esfuerzo dentro del campo”, dijo en sus primeras palabras como nuevo jugador rimense.

El exjugador de Cruz Azul, comentó que “no creo que sea un retroceso, siempre es bueno estar en casa, me siento en casa. Estoy feliz, es un club que juega un torneo internacional, es un club ganador. Es venir a aportar mi granito de arena al Sporting Cristal”.

Yotún aceptó que llegó al club por su amor al cuadro celeste: “Pesó mucho el corazón, estar fuera de casa ocho años, llega un momento en que uno quiere sentirse abrazado, el club me da esto, y fue más esa decisión, además de los retos que tiene el club”.

También puedes leer: «Mi sesión de tratamiento de sonrisa», Anthony Aranda ahora se dedica a los canjes

Más noticias de La Karibeña

Expareja de Sergio Peña no quiere que las comparen y es team ‘gato’ Cuba
Nota Anterior

Expareja de Sergio Peña no quiere que las comparen y es team ‘gato’ Cuba

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly se ríe de Jossmery Toledo en EEG: “es la última, la que siempre pierde”

Lo último de DEPORTES