/

¡Orgullo peruano! Yotún es elegido como el jugador con más pases precisos en la Copa América

El peruano superó a dos jugadores estrellas, Messi y Neymar

yoshi-pases-precisos-karibeña
Actualizado el 11 julio, 2021

‘Yoshi’ fue escogido como el jugador con más pases precisos en todo el evento deportivo, superando a jugadores estrellas como  Messi y Neymar.





¡Se lo merece! Yoshimar Yotún, uno de los jugadores claves en la ‘Blanquirroja’ ha sido elegido como figura en ser el futbolista con más pases precisos. ‘Yoshi’ es uno de los jugadores que tiene la capacidad para acomodarse en ambas áreas.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


El pelotero jugó los siete partidos, realizó un total de 614 minutos y anotó dos goles contra Paraguay y Colombia, además recibió dos tarjetas amarillas. Pero sus estadísticas superan a Messi y al brasileño Neymar y fue elegido como el jugador con más pases precisos en todo el campeonato.

Yotún ha sido el elemento clave de la selección con más partidos disputados en la Copa América en el 2021. Debutó en el 2011 y estuvo participando en las cuatro siguientes. 

CUEVITA FUE JALADO HACIA SU CASA POR LA PNP

La selección peruana culminó su presentación en la Copa América 2021. El día de ayer, los muchachos se enfrentaron contra Colombia por el bronce del torneo, sin embargo, no pudieron conseguirlo.

Ni bien culminó el partido, todo el plantel del equipo peruano retornó a nuestro país. Sin embargo, Christian Cueva pasó un desafortunado momento cuando llegó al aeropuerto.

El popular ‘Aladino’ había contratado un bus para que lo traslade a su casa a su llegada a la capital de nuestro país. Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto Jorge Chávez, se dio con la sorpresa de que el autobús no estaba.

Así que Cuevita tuvo que recurrir a su peculiar astucia. En vista de que no tenía movilidad, se le ocurrió pedirle a los únicos que podían ayudarlo. Christian habló con algunos agentes de la Policía Nacional del Perú para pedirles una ‘jaladita’.

Afortunadamente, los agentes ayudaron a Cuevita y lo llevaron en el patrullero oficial. Todo eso se pudo ver en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El clip termina cuando Christian está dentro del patrullero y se despide de los hinchas que estaban en el aeropuerto.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly responde a Yahaira: “Yo no me la pasé saltando de cama en cama para llegar a donde estoy”

Siguiente Nota

¡Tremenda bocasa! Una mujer puede meter grandes cantidades de comida a su boca

Lo último de ACTUALIDAD