/

YouTube cancela canción ‘Perra’ de J Balvin por “denigrar a las mujeres”

Radio Karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2021

El último lunes, se dio a conocer que el videoclip de la canción ‘Perra’ del cantante colombiano ‘J Balvin’ fue retirado de YouTube después de que desde su lanzamiento causara mucha polémica y reclamos a través de las redes sociales.





En el video oficial de dicha canción se podía observar a unas mujeres afrodescendientes con orejas de perro y encadenadas como si fueran esclavas o animales. Y aunque el video oficial fue eliminado, aún existe una versión de audio que la está rompiendo en reproducciones.

También puedes ver: Inés Melchor anuncia que se convertirá en mamá por primera vez: “Estoy muy emocionada”


Por un lado, entre las críticas, la Vicepresidente y Canciller de Colombia, Marta Lucía, y la Consejera presidencial para la Equidad de la mujer, Gheidy Gallo Santos, señalaron su rechazo a dicho material mediante un comunicado.

“La letra de la canción contiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar”, agregó.

Asimismo, vía redes sociales, mucho especulan que ‘J Balvin’ pudo haber eliminado el video de su cuenta oficial tras los reclamos, sin embargo, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar: «Se van atorar con la canchita cuando cuente todo» dijo madre de Juan Víctor

Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Gian Marco Zignago fue duramente criticado tras comentar el reciente video de ‘Residente’ contra J Balvin. Todo se dio cuando René Pérez utilizó su cuenta oficial de Instagram para volver arremeter contra el reggaetonero.

“Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres. Lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti… También existe la honestidad, la lealtad, que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes, que te treparon la carrera hasta el cielo y los mandaste pal carak*”, declaro Pérez en un video publicado en su red social.

“Si tienes un talento: tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento. Eres tan embustero, tan mentiroso, que eres imposible”, finalizó diciendo René.

Ante esta publicación, Gian Marco decidió apoyar a Residente con un simple pero contundente comentario: “Boom”. Tras ello, fue lapidado por los cibernautas con una serie de mensajes: “El tibio de los tibios cuando pasó lo de Perú… Tenemos memoria señor”, “Qué hablas, si tú eres otro J Balvin. En fin, la hipocresía”.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

Nota Anterior

Inés Melchor anuncia que se convertirá en mamá por primera vez: “Estoy muy emocionada”

Siguiente Nota

Arrestan a mujer que mató a hombre con un disparo porque no la quiso besar

Lo último de ESPECTÁCULOS