/

YouTube rechaza video de J Balvin tras ser señalado como machista y misógino

Actualizado el 19 octubre, 2021

Tras la soberana ‘tunda’ verbal que le dio el cantante Residente tras llamar al boicot de los Grammy por “menospreciar” al reguetón, ahora ha sido censurado su último videoclip por YouTube, una de sus principales plataformas de difusión e ingresos.





Mira además: Patricio Parodi festejó cumpleaños junto a Luciana Fuster

El videoclip de marras, rodado para la canción ‘Perra’, muestra a dos mujeres con nariz y orejas de perro sujetadas con correas, arrastrándose por el suelo como esclavas, y que para colmo son de ascendencia africana. Mientras tanto, la letra dice: “Soy perra callejera con la popola de raza / Te come’ este Purina, vamos pa’ la perrera / Quedémono’ engancha’o en medio de la carretera (ey, ey, ey) / Yo soy una perra en calor / ‘Toy buscando un perro pa’ quedarno’ pega’o”.


Las reacciones a estos versos han sido numerosas y contundentes. La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y la consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos, han publicado una carta de rechazo contra lo que consideran un atentado contra la mujer, asegurando que las expresiones utilizadas por el artista antioqueño suponen un ejercicio de violencia machista.

Entérate de más: Rosángela fue captada vomitando en la calle tras encuentro con Omar Macchi

J Balvin elogia a Faraón Love Shady por su estilo: “Representa a su país”

Uno de los representantes de la música urbana como es J Balvin, utilizó su cuenta de TikTok para mantenerse en contacto con sus seguidores, los mismos que le preguntaron qué opinaba sobre Faraón Love Shady.

El artista colombiano se dio el tiempo de responder las preguntas de sus seguidores sobre figuras internacionales como Bruno Mars, Kali Uchis, Arcángel, BTS, Bad Bunny, entre otros.

Entérate de más: Nicola Porcella revela que pronto abrirá su canal de YouTube

Uno de los seguidores sorprendió al cantante urbano preguntándole por Faraon Love Shady. Él dio su clara apreciación: “Faraón Love Shady representa a su país, a su manera y a su estilo”.

“Cada quien con la forma de hacer las cosas”, concluyó su mensaje, dejando grata sorpresa a miles de peruanos que lo sigan en dicha red social.

Nota Anterior

Usuarios felicitan a Mito Plaza por dedicar su premio de ‘La voz senior’ a esposa fallecida

Siguiente Nota

"Su anillo es bien minúsculo", Magaly se burla de sortija de Nadeska Widausky

Lo último de EDICIÓN IMPRESA