“Yuca” contento de volver a grabar con JB: “Nunca perdí la esperanza”

El actor cómico reveló que podría unirse al elenco, tras grabar solo como invitado

Actualizado el 13 febrero, 2021

La tenía clara. El actor cómico, Enrique Espejo, más conocido como “Yuca” sabía bien que era cuestión de tiempo para volver a grabar junto a Jorge Benavides y todo su elenco, ya que mantienen una fuerte amistad.





Precisamente, después que la gente pedía la inclusión de “Yuca”, JB escuchó la solicitud de sus seguidores y le realizó la invitación para que vuelva en un sketch en su programa de estreno a las 8 de la noche.

“¡¡A pedido del público!! Mañana en JB en ATV nada más y nada menos que nuestro amigo, Yuquita. ¡¡¡No saben cómo nos hemos divertido!!! ¡No se lo pierdan!”, colocó Jorge Benavides en sus redes sociales.


También te puede interesar: Janet Barboza a punto de la quiebra y tuvo que cerrar diez de sus locales

Por su parte, en una entrevista, “Yuca” confesó que se sintió emocionado de volver a reencontrarse con Jorge y todo el elenco para hacer reír a la gente, ya que no había perdido la fe de coincidir una vez más.

“Estoy contentísimo y emocionado de haberme reencontrado con Jorge y con mis compañeros. Los he vuelto a ver y grabar juntos después de más de un año. Siento una alegría muy grande, soy cristiano y un hombre de fe. Nunca perdí la esperanza de volver”, indicó “Yuca”.

Además, mencionó que, después de grabar el sketch, Jorge Benavides le dijo que “luego van a conversar” por lo que no sería descabellado ver la inclusión de Enrique Espejo dentro del elenco de JB.

También te puede interesar: Jessica Newton dice que la Fuster tiene condiciones de ser la nueva Miss Perú

Karibeña - pareja muere por virus
Nota Anterior

Se despiden por videollamada y ambos mueren por el virus

Siguiente Nota

Jeque árabe le niega el saludo a árbitra en premiación del Mundial de Clubes

Lo último de ESPECTÁCULOS