/

Zaperokito ‘jura’ no ‘partió’ a Toño Centella y lo deja como ‘pinocho’

Ex de cumbiambero también negó infidelidad y dice que joyas del cantante son de Las Malvinas.

Actualizado el 29 julio, 2020

Rompió su silencio. El joven integrante de Zaperoko, Marvin, desmintió haberse metido en el matrimonio de Toño Centella y aseguró que con su aún esposa Johana Rodríguez solo tiene una relación de amistad.

Entérate más en: Toño Centella acusa a esposa de engañarlo con cantante de Zaperoko: “Me indigna que use mi reloj y cadena”

“No señorita, no tengo nada que contar, soy amigo de ella, nada más”, dijo el jovencito de 17 años.

Al ser consultado si la cadena y reloj de oro que luce en los shows de la orquesta pertenecen a Toño, respondió: “No hay ninguna cadena señorita… ¿El reloj también es igualito? Eso es mentira”.

DESMIENTE INFIDELIDAD

Por su parte, la esposa de Centella reveló que “hace mucho tiempo” está separada del músico y aclaró que nunca engañó al músico con el chibolo de Zaperoko.

“En realidad aquí no ha habido engaño, no ha habido nada. Yo no le he sido infiel jamás y él lo sabe. Tengo una relación, pero de amistad con él (Marvin) y muy buena”, indicó Rodríguez.

NO CAMBIÓ POR EL COVID-19

Luego de que Toño dijera que el “virus cambió” a su esposa, la mujer negó que su alejamiento con el cantante se deba al coronavirus y afirmó que fueron sus actitudes del músico que la alejaron como pareja.

“Nunca cambie de cuarto, él cerró la puerta de mi cuarto, ya se estaba vengando de todo supuestamente lo malo que yo le estaba haciendo. Yo dije ningún problema, estuve con mi hija durmiendo y luego me pasé al otro cuarto y ese cuarto permaneció cerrado”, detalló.

Entérate más en: Toño Centella sufre por infidelidad: “El virus cambió a mi esposa”

“¡NO MIENTAS TOÑO!”

Asimismo, se mostró fastidiada por las declaraciones del cumbiambero, quien afirmó que su ex sustrajo su reloj y cadena de oro para dárselas a su joven galán.

“Cualquier puede tener un reloj porque no es un reloj de oro como dice… No se lo compró en los Estados Unidos, se lo compró en Las Malvinas, creo que le costó 200 soles cada uno (la cadena) que no mienta”, indicó mortificada.

Mira también: Paula Manzanal se separa de su esposo Adam Cartwright: “Hemos decidido darnos un tiempo”

Karibeña - incendios forestales en Ancash
Nota Anterior

7 incendios forestales son registrados en Áncash en solo una semana

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel quiere vender empanadas al no estar en TV: “Estoy sin trabajo”

Lo último de ESPECTÁCULOS