Zorrita rescatada se volvió la mejor amiga de un bulldog

La amistad fue floreciendo sin importar sus diferencias y ahora son inseparables.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 octubre, 2020

¡Como de película! Imágenes difundidas en redes sociales de una zorrita junto a su mejor amigo, un bulldog, han ‘enamorado’ a miles de internautas.





Esta increíble historia empezó cuando una mujer de 28 años llamada Pauline, de Inglaterra, rescató en abril a una zorrita de solo dos semanas de edad.

También te puede interesar: Gatito se vuelve viral por quedarse dormido en su plato de comida


Pauline es una mujer muy solidaria y cuando vio a esta tierna zorrita, tan pequeña, abandonada, no dejó en cargarla y llevársela para entenderla. Cuando ella conoció la situación del animal, no lo pensó dos veces y decidió adoptar a la cachorrita que se encontraba con problemas de salud.

La mujer solidaria estaba empeñada en ayudar a la zorrita, tanto que renunció al trabajo de sus sueños como peluquera de animales para estar tiempo completo para ello, y la llamó Marley.

Con tiempo y mucha dedicación, lentamente fue recuperando su salud y convirtiéndose en un hermoso animal.

Ernie, era el bulldog y mascota de la casa. La mujer nunca se imaginó que estos se volverían inseparables. La amistad fue floreciendo sin importar sus diferencias.

También puedes ver: Policía podrá sacar a turistas que incumplan normas en Machu Picchu

Durante las primeras seis semanas, Pauline cuidó de Marley de forma muy estricta y con especial dedicación, hasta que pudo estar totalmente saludable.

La mujer alimentaba a Marley con una jeringa llena de leche cada 90 minutos, durante todo el día y la noche. Además, la suministró un tratamiento médico especial para tratar todos sus problemas de salud, incluido la invasión que tenía de parásitos y garrapatas.

Luego de varias semanas de tratamientos, Marley tuvo un progreso impresionante y se convirtió en un animal fuerte y saludable. Para entonces, ya jugaba mucho con Ernie y empezaban a dormir juntos.

Ahora la pareja de amigos es inseparable, juegan todo el día, pasean juntos, duermen juntos y hasta hacen travesuras constantemente en su hogar.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas le piden a Lapadula que borre fotos con la camiseta italiana

Nota Anterior

Policía podrá sacar a turistas que incumplan normas en Machu Picchu

Siguiente Nota

Karla Tarazona realiza gracioso TikTok simulando estar embarazada

Lo último de VIRALES