//

‘Zorro’ confirma romance con Alondra

Actualizado el 4 mayo, 2017

Tanto Christian Meier como Alondra García Miró se han encargado de gritar vía redes sociales que mantienen un bello romance. Noticia que no solo sorprendió a la prensa peruana sino también internacional, pues la revista People reveló en su web que el actor les confirmó que la modelo “es su nuevo amor”.





Tras ello, el medio informativo no dudó en soltar halagos hacia la expareja de Paolo Guerrero, además de compartir imágenes que dejan apreciar su bello rostro y su escultural figura. “¡Qué linda!” “¡Sexy!”, son los títulos que acompañan a las fotografías mostradas en la edición digital de People.

Y en su cuenta de Instagram, People compartió una imagen en la que aparece el ‘Zorro’ acompañado de la modelo, pero a ella se le ve algo escondida con la intención de causar suspicacia, pues la fotografía está acompañada de la siguiente leyenda: “¿Quién será la mujer que conquistó a @oliverdog? Más detalles en Peopleenespanol.com”, palabras que van acompañadas de un emoticon de corazón.

TIENEN SU NIDITO DE AMOR

Tras esta tierna confesión, el programa ‘En boca en todos’ dio a conocer que al parecer Alondra y Christian ya estarían conviviendo. Esto debido a que los vecinos del actor han visto continuamente a la modelo llegar a Chorrillos, donde se ubica la vivienda del intérprete de ‘Carreteras mojadas’. Esta vivienda tiene unos 100 metros cuadrados y está valorizada en 890 mil dólares, según informó el programa de América Televisión.

Como se recuerda anteriormente la ‘ojiverde’ vivía junto a Paolo Guerrero en una mansión ubicada en Río de Janeiro que tiene un área de mil 500 metros cuadrados.

 

Nota Anterior

Andrea San Martín: “Mario es conchudo”

Siguiente Nota

Adolfo Chuiman: “Benigno es diferente a Peter”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA