//

‘Zorro’ es más galán que Paolo

Actualizado el 3 mayo, 2017

Alondra García Miró fue nuevamente ampayada junto a Christian Meier. Esta vez, los tortolitos fueron vistos de la manito a la salida de un conocido restaurante. Pero lo que más llamó la atención es que el conocido actor se mostró muy atento con la ‘ojiverde’, a diferencia de su ex Paolo Guerrero.





En imágenes publicadas por ‘Amor, amor, amor’, podemos observar como el ‘Zorro’ se las da de galán abriéndole la puerta del auto a la modelo mientras se disponían a abandonar el establecimiento junto a la abuelita de la ‘ojiverde’.

La exchica de reality no podía ocultar  con una sonrisa, de oreja a oreja, lo cómoda que se sentía al lado del actor, y es que cuando mantenía una relación con Paolo Guerrero, estos actos de caballerosidad no existían, como la vez que fueron abordados por las cámaras de televisión a las afueras del departamento del pelotero.

En esa ocasión, Guerrero se escabulló de la prensa abordando muy rápido su auto y dejando que la modelo haga lo mismo por su propia cuenta.

Pero eso no es todo, Meier también fue muy atento con la prensa, pese a la broma que le jugó el reportero, al decir: “Aquí se aplica 40 y 20”. “Chau muchachos, gracias, buenas noches”, respondió el galán.

Alondra terminó su relación con Paolo Guerrero en diciembre y hasta hace una semana Christian Meier la oficializó con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que lucen muy cariñosos.

Nota Anterior

Leslie Castillo quiere ser mamá

Siguiente Nota

‘Chocolatero’ será papá

Lo último de EDICIÓN IMPRESA