//

‘Zorro’ oficializa a ex de Paolo

Actualizado el 27 abril, 2017

Al parecer Christian Meier y Alondra García Miró decidieron poner fin a las especulaciones de su posible relación y confirmar que el amor está en los aires. Esto luego de ver la última publicación que hizo el popular ‘Zorro’ en su cuenta oficial de Instagram, pues aparece en una tierna selfie abrazando a la expareja de Paolo Guerrero.





Como se observa en la imagen, Alondra está sentada sobre las piernas del galán de telenovelas luciendo un sombrero de paja con una franja marrón y una blusa blanca, sonriendo y abrazando a su nueva pareja. Mientras que el guapo actor luce un polo gris y unos lentes que cubren sus ojos pero no ocultan la alegría que siente al estar al lado de la ‘ojiverde’.

Cabe mencionar que esta fotografía habría sido tomada hace una semana en Miami, pues el fondo de esta imagen es el mismo de otra que publicó la modelo en su cuenta de Instagram luciendo el mismo sombrero y el fondo también es igual a la imagen que recientemente publicó el actor.

OPINAN ‘PELUCHÍN’ Y EL ‘ZORRO ZUPE’

Por su parte, Rodrigo González escribió con sarcasmo en su cuenta de Facebook lo siguiente: “A guerrero muerto, zorro puesto ¡Que viva el Amor, amor, amor!”.

Y Ricardo Zuñiga, el popular ‘Zorro Zupe’, comentó en Twitter: “Cuando yo dije que ellos estuvieron juntos en Miami, nadie me creía, y cuando dije que saldrían fotos, menos”.

 

Nota Anterior

Ministro Basombrío a Korina: “Las leyes se cumplen para todos”

Siguiente Nota

Andrés Calamaro vuelve a Lima para brindar conciertazo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA