/

Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora: “Nos despedimos bien»

Tras la denuncia de la modelo Fiorella Alzamora, el controversial Zorro Zupe declaró aludiendo no entender las razones de su examiga.

Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora: “Nos despedimos bien"
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Responde. El controversial Zorro Zupe se pronunció por primera vez sobre la denuncia de violencia sexual en su contra. Fiorella Alzamora le respondió, y ahora él decidió declarar su inocencia.





MIRA TAMBIÉN: Abogado de Sheyla pide que Pavón pague pensión de su hijo tras tener trabajo

Declara

En conversación con ‘Peluchí’ y Gigi, Ricardo Zuñiga, conocido como Zorro Zupe, expresó su total rechazo a las acusaciones que hizo su examiga.


Recordamos que el Zorro tendría una denuncia en Italia de violencia sexual al menor hijo de Fiorella. Además, él señaló que habrían otros motivos detrás de la denuncia.

Según manifestó el esposo de Fiorella Alzamora, habría tenido otras razones para denunciarlo, pero que no puede decirlas porque podría afectar el proceso legal.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira terminó en el hospital por dolores de lactancia materna

Asimismo, el ‘gran amigo’ de Tilsa afirmó sentirse confundido con toda la situación porque se habría despedido de la exchica reality en los mejores términos.

“Yo no entiendo porque ella me denuncia, nosotros nos despedimos bien. Me despedí de ella con un abrazo”, señaló, luego negar firmemente que ocurrió algo con el menor de edad.

MIRA TAMBIÉN: Corazón Serrano alista gran concierto virtual gratuito

Fiorella Alzamora ‘responde’ en redes

Tras las declaraciones del Zorro, Fiorella publicó una serie de historias en su Instagram que sería una especie de respuesta ante lo dicho por Zupe.

Asimismo, el Zorro Zupe le manifestó a los conductores de «Amor y fuego» que él tiene contacto con Fiorella Alzamora desde hace meses, aproximadamente del 28 y 29 de julio, lo que se contradice con la versión de la modelo pues la denuncia se habría hecho el 31 de julio.

Fiorella 'responde' al Zorro
Foto: Instagram de Fiorella

También te puede interesar:

Champions League: Barcelona derrota por 2-1 al Dinamo Kiev
Nota Anterior

Champions League: Barcelona derrota por 2-1 al Dinamo Kiev

Radio Karibeña - Ale Baigorria se muestra feliz de pasar el cumpleaños con su mamá
Siguiente Nota

Ale Baigorria se muestra feliz de pasar el cumpleaños con su mamá

Lo último de ACTUALIDAD