/

‘Zumba’ se luce como animador en quinceañero a pesar de estar prohibido

¡Otra vez! El bailarín no se cansa de protagonizar videos en reuniones sociales, que están prohibidas.

Actualizado el 21 julio, 2021

El bailarín ‘Zumba’ fue captado en imágenes como animador de una fiesta de quince años, pese a que las medidas contra el virus, no lo permiten.





Alejandro Benites, más conocido como ‘Zumba’, vuelve a estar nuevamente en el ojo de la tormenta. El bailarín ha protagonizado en más de una oportunidad, videos en los que aparece en reuniones sociales.

Si bien poco a poco se están quedando atrás, algunas medidas de restricción que había impuesto el Estado, aún no hay que descuidarse del todo. De hecho, las reuniones sociales siguen prohibidas, justamente para evitar un brote de contagios, nuevamente.


A pesar de esto, parece que a ‘Zumba’ no le preocupa. Pues las cámaras de ‘Instarándula’ del periodista Samuel Suárez, captaron imágenes que las que ve al bailarín de animador en una fiesta de quince años.

En el video se puede distinguir que ´Zumba’ estuvo animando un la fiesta de cumpleaños, con bailes y coreografías. Se ve a muchos jóvenes bien vestidos, y disfrutando del show del bailarín.

Ninguno de los presentes tenía ninguna medida de seguridad. Ellos no portaban mascarillas, protectores faciales, ni ningún tipo de protección que se le pareciera.

También te puede interesar: Padres hacen torta de cumpleaños a su pequeña con una olla, plátanos y vela

Estuvo en Puno

Cabe recordar que ‘Zumba había  informado a través de sus redes sociales que había ido de viaje a la ciudad de Puno. El bailarín le contó a todos sus seguidores de la aventura.

Sin embargo, lo que no contó fue que estuvo allí para ser el presunto animador de la ‘Hora loca’ del quinceañero. Zumba no se pronunció en redes sociales acerca del hecho, pues estos temas suelen pasar desapercibidos, y eso lo debe estar esperando el bailarín.

Definitivamente, se espera que estás acciones de los artistas no perjudiquen el gran trabajo que viene realizando el Estado con respecto a la vacunación contra el virus. Pues hasta el momento ya se ha alcanzado los 11 millones de vacunados a nivel nacional y la cifra seguirá aumentado.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perrita espera más de 3 días a su dueño fallecido afuera de un hospital

Siguiente Nota

Carlos Zambrano sacó pecho Boca Juniors y así terminó después del enfrentamiento policial

Lo último de ESPECTÁCULOS