China: hombre salvó a niña que caía desde un sexto piso de edificio

Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2022

Una niña pequeña ha protagonizado un rescate escalofriante en China. Desde un sexto piso, la pequeña cayó al vacío. La niña salió a la ventana de la vivienda en la que se encontraba y se precipitó.





Por suerte, dos transeúntes corrieron para intentar coger a la menor que quedó enganchada en el cartel publicitario de un comercio. Segundos más tarde cae, la niña cayó y uno de los hombres consiguió cogerla en brazos. Ahora, la pequeña se recupera en el hospital tras haber sufrido varias contusiones.

También puedes ver: Padre de Elon Musk dipuesto a donar esperma para crear mujeres de «clase alta»

El suceso ocurrió el pasado martes 19 de julio en la ciudad de Jiaxing, en la provincia de Zhejiang, en China. Al parecer, los dos testigos eran un matrimonio que se encontraban andando por la calle.

El hombre estaba hablando por teléfono y, tras mirar al edificio, vio a la pequeña agarrada en la ventana. Fue entonces cuando alertó a su mujer y los dos se prepararon para rescatar a la menor de edad.

Tambi´én te puede interesar: Archivan caso contra Ricky Martin: sobrino del cantante retiró su denuncia

El vídeo fue grabado por la cámara de seguridad de uno de los comercios de la zona. En la grabación se ve la rápida actuación del matrimonio y cómo agarra el hombre a la pequeña antes de caer al suelo.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención y que ha recogido la prensa local es que la pequeña que cayó al vacío se llama Xinxin, al igual que la hija pequeña del hombre que la rescató. Este nombre traducido al español significa «fe» o «confianza».

Mira también: Repartidor de pizza salvó a cinco niños de incendio en una casa

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Fiorella Retiz tras ampay con Aldo Miyashiro: “no necesito amor”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Abuelita baila de la alegría tras salir de UCI y se vuelve viral

Lo último de MUNDO