"Después de años logré encontrar mi paz", Mario Irivarren confiesa estar enamorado de Onelia Molina

El chico reality fue presentado en la nueva temporada de 'Esto es Guerra' y no dudó en presumir su amor por Onelia Molina.

mario-irivarren-enamorado-de-onelia-molina-karibena
mario-irivarren-enamorado-de-onelia-molina-karibena

Mario y Irivarren regresó con fuerza a la nueva temporada de 'Esto es Guerra' al cumplir 12 años al aire y es que el modelo regresó con todas las energías de demostrar que puede sacar adelante el equipo en el que le toque estar.

Sin embargo, el influencer no dudó en comentar sobre sus días de vacaciones fuera del Perú disfrutando de las maravillas que le ofrece el mundo junto a su compañera de vida Onelia Molina a quien le dedicó románticas palabras expresando su amor a la modelo.

Enamorado hasta los huesos

El día de ayer 23 de enero Se dio por iniciada la nueva temporada de Esto es guerra el programa de competencia sorprendió a los televidentes con cuatro nuevos conductores y con competidores que ya han demostrado que por la camiseta lo hacen todo.

Uno de los primeros en ser presentados fue Mario Irivarren quien regresó recargado y con todas las energías para demostrar que todavía sigue siendo apto para la competencia.

Es por ello que la animadora y conductora de la noche Rebeca Escribens no dudó en preguntarle sobre cómo viene llevando su relación con Onelia Molina con quien disfrutó de estas vacaciones.

El modelo se mostró muy enamorado y convencido de que Onelia es la mujer con quien quiere compartir el resto de sus días pues considera que es la mujer que tanto había esperado para él.

"Estoy enamorado, claro que sí, de Onelia. El primer viaje fuera del país, sí, pero en Perú ya hemos conocido varias ciudades. Fue hermoso, lindo viaje, conocimos lugares maravillosos, nos vamos a llegar un hermoso recuerdo de ese viaje. Vamos como 10 meses (de relación)", expresó en un inicio.

Además, confesó que esta es la primera relación en la que se siente tranquilo con él y con los demás por lo que se encargará de seguir nutriendo su relación con nuevas experiencias nuevos viajes y dedicándole todo el amor y respeto que se merece.

Mira también: ¡Recibió cajas de cerveza! Carlos Zambrano apadrinó boda de niñera de sus hijos en Huancayo

"Estamos bien, súper. Creo que después de muchos años he encontrado una paz, una tranquilidad que necesitaba en mi vida. Lo veo y lo siento reflejado en cada cosa que me pasa, en mí, en mis actitudes, en mi vida, con mi familia, amigos. Probablemente estoy en la mejor etapa de mi vida en los últimos años y estoy contento con eso", añadió.

Como se recuerda, Mario y Onelia disfrutaron de Suiza con maravillosos paisajes y con diversas actividades que realizaron juntos recolectando momentos especiales como pareja.

Cabe resaltar que esta es la primera relación formal que hace público Mario ya que la última estuvo marcada por escándalos como se recuerda con Vania Bludau quién lo señaló como agresor.

Romántica aventura en Suiza

El querido Mario Irivarren y su amorcito Onelia Molina, quienes están de vacaciones, lo están dándolo todo en Suiza. Los chicos reality compartiendo todo con nosotros a través de sus redes sociales.

En un video impresionante, Mario nos llevó de paseo por las calles mágicas de Berna, la capital suiza. Supimos los lugares turísticos de Berna, gracias a él. Entre risas, nos contó sobre lugares increíbles como la calle del reloj, el Palacio Federal, la catedral altísima y hasta un museo.

Según Mario: «Pase por este calle que no se pronunciar que es el antiguo corazón de Berna. Visitar la calle del reloj situada en la misma calle es otro de los lugares imprescindibles a conocer. El Palacio Federal de Suiza en el que se ubica el Parlamento del país es el edificio más importante de Berna»

Mira también: Edith Tapia defiende a su hijo Guty Carrera de temas legales: “La justicia tarda, pero llega”

«La catedral que con una torre de más de 100 metros de altura es la iglesia de Suiza. Y el ayuntamiento, el lugar donde se administra la ciudad. El Kunstmuseum que es, bueno, básicamente un museo», continuó relatando Mario mientras mostraba los lugares a los que visitó.

Karibeña