"Podría perder la vista", esposo de Aída Martínez revela el motivo por el que Aída Martínez se encuentra delicada de salud

Esposo de Aída usó las redes sociales para contar la realidad que está afrontando la modelo y confesar que su situación es muy delicada.

esposo-de-aida-revela-su-diagnostico-karibena
esposo-de-aida-revela-su-diagnostico-karibena

Adolfo Carrasco, esposo de Aída Martínez por fin habló sobre la condición por la que estaría atravesando la modelo y es que al parecer no se trata de nada sencillo, más bien, viene comprometiendo sus funciones básicas para vivir.

Carrasco usó las redes de la influencer para responderle a un usuario quien en un primer momento afirmó que Aída había sufrido un accidente con su moto mientras concursaba de una competencia.

Preocupante diagnóstico

Adolfo Carrasco viene tomando el control de las redes sociales de Aída Martínez tras anunciar que la corredora de moto ha sufrido un problema grave de salud.

Inicialmente, Adolfo no quiso ofrecer mucho detalle de lo que venía padeciendo Aída, sin embargo, pidió oraciones por la modelo y su pronta recuperación.

Pese a ellos se empezó a rumorear que Martínez habría sufrido un fuerte accidente con la moto tal y como lo confirma un vídeo que viene circulando por redes sociales.

Es así que Carrasco decidió ofrecer detalles más exactos de lo que le ha pasado a Aida.

Por lo que ha tenido que alejarse de todas las pantallas y de cualquiera entrevista que ponga en riesgo su salud.

"Aída no tuvo ningún accidente, si bien es cierto entes de la carrera tuvo algunas caídas en su preparación...", dijo inicialmente Carrasco descartando que su problema sea a raíz de algún choque.

Pérdida de la visión

Es así que el esposo terminó contando que la modelo viene perdiendo la visión progresivamente.

Por lo que no debe estar expuesta a ningún medio hasta que su condición mejore.

"La pérdida progresiva de su vista ha hecho que ella entre en un cuadro en dónde ni los más expertos pueden detectar de dónde los problemas", afirmó.

Además, agregó que Aída será sometida a diferentes evaluaciones para dar con una respuesta de que tiene con exactitud y el porqué de la pérdida de su vista.

Mira tambié¡Ya no pueden ocultarlo! Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se mandan indirectas bien directas en sus redes socialesn:

"El tema parte del cerebro y en los ojos, en cualquier actividad que ella ha estado arriesgando estos dos factores", siguió diciendo Carrasco.

Incluso, finalizó pidiendo a los medios de prensa que no afirmen que Aída ha sufrido un accidente.

Pues es alejado de la verdad de la modelo que por ahora no puede defenderse.

"Su tema es neuronal acompañado de la vista que está cerca a perder, pedimos por favor que dejen de inventar cosas", finalizó.

Pide oraciones

El esposo de Aída Martínez, Adolfo Carrasco, fue el encargado de anunciar que la modelo habría tenido un accidente demasiado fuerte.

Por lo que por el momento se encuentra alejada de las redes por su bienestar.

La influencer había dejado la vida de escándalos al momento de decidir formar una familia.

Pues la modelo presumía la vida que tenía en redes llenar del amor de su esposo y de su hija.

Sin embargo, un accidente ha opacado la alegría de Martínez, así lo comunicó su esposo a través de las redes de la modelo.

«Familia y amigos, Aída recién está en la primera face de su recuperación, básicamente lo que se pude es, no teléfono, no TV, no pensamientos negativos, no estrés, no cansancio, es reposo absoluto», empezó diciendo.

Mira también: ¡No va más! Productor de “El gran chef famosos” anuncia el fin del reality de cocina ¿para siempre?

Además, afirmó que Aída experimentando un problema de salud inusual y complicado de poder explicarlo en términos médicos. A pesar de su condición, ella decidió participar en un campeonato, lo que empeoró su situación.

“El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación. El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento”, sostuvo.

Karibeña