¡Adolorida!

"Tengo mucho dolor": Aída Martínez reaparece en redes tras cirugía de reducción de mamas

Aída Martínez se encuentra bastante estable después de su operación de reducción de mamas la que había anunciado hace algunos días por lo que no dudó en reaparecer en sus redes y contar cómo se siente.

Aída Martínez reaparece en redes tras su operación
Aída Martínez reaparece en redes tras su operación (Composición Karibeña)

Aída Martínez reapareció en sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que se encuentra estable después de su operación a los senos sin embargo reveló sentirse bastante adolorida.

Como se sabe la modelo hace algunas semanas hizo noticia tras anunciar su separación de su esposo después de haber compartido juntos algunos años pese a ello la empresaria se ha mostrado tranquila y dedicada a su hija.

Con mucho dolor

Aída Martínez usó sus redes sociales para grabar una breve historia donde luce bastante adolorida después de su cirugía de reducción de senos y es que el ser madre tuvo algunas consecuencias que ahora decidió corregirlas.

La influencer al parecer se encuentra satisfecha con esta intervención de la que pronto sabremos cómo quedaron los resultados ya que la modelo siempre ha presumido la esbelta figura que posee a pesar de haber sido madre de una hermosa pequeña.

Aída Martínez tras operación
Aída Martínez tras operación

Aída se grabó en las instalaciones de la clínica donde había sido intervenida todavía con las energías agotadas se pronunció sobre su estado actual y reveló que por el momento no se siente nada bien.

"Buenos días estoy bien ha sido una cirugía de 10 horas ya les voy a contar lo que ha pasado tengo mucho dolor", relató Martínez.

"Estoy viva", tenía como descripción el corto video que publicó en su Instagram.

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por los miles de mensajes que le han hecho llegar deseándole lo mejor en su operación y en su pronta recuperación.

Actualmente, será cuestión de tiempo que Aída se recupere totalmente para que pueda presumir en sus redes sociales los arreglitos a los que se ha sometido.

Aída Martínez hace advertencia sobre su situación sentimental: "Me verán con él"

Aída Martínez usó sus redes para dejar en claro que a pesar de haber terminado con su exesposo Adolfo Carrasco mantiene una buena relación con él por el bienestar de su hija.

Como se recuerda Aída Martínez anunció que la relación con el padre de su hija no iba para más por temas personales descartando que se trate de una infidelidad pues ambos han mantenido el respeto de inicio a fin de la relación.

Sin embargo, Aída Martínez reveló que no esperen que la vean peleando o sacando a la luz los problemas que hayan tenido como pareja porque solo les corresponde a ellos.

"Quieren dar a entender que porque termine con el papá de mi hija se tienen que llevar mal, se tienen que sacar trapitos al aire o no pueden andar juntos. A mi me van a ver con el papá de Ariela siempre en un parque, en un restaurante con mi hija, porque lo que se merece mi hija es que sus padres se lleven bien", dijo.

Incluso, confesó que muchas madres de familia encuentran en los hijos un medio de venganza de los padres lo que considera que es perjudicial para el bienestar y desarrollo del menor. 

"La mayoría de madres que se separan chapan  sus hijos como venganza hacia el papá no saben el daño psicológico que le están causando a esos niños", agregó. 

Finalmente, reveló que seguirá usando el anillo de casada porque le gusta y porque para ella no es mas que un objeto material que usa por simple gusto mas no hay algún significado sentimental. 

"Ese es mi put** problema", respondió Aída a quienes la siguen cuestionando del uso de su anillo de bodas. 

Karibeña