/

La’eeb: presentan a la mascota del mundial Qatar 2022

Radio Karibeña
Actualizado el 1 abril, 2022

Uno los aspectos que le dan identidad a un Mundial es, sin duda, la mascota y a lo largo de la historia hemos conocido a personajes como Naranjito, Juanito, Ciao y Striker, y en Qatar 2022 la mascota es La’eeb.





Qatar 2022 presentó a La’eeb, que significa “jugador súper hábil” y es una especie de fantasma amigable y su presentación se llevó a cabo en un metaverso, junto a todas las mascotas de los Mundiales anterior, porque el futuro es hoy.

También puedes ver: Mariella Zanetti apoya denuncia de Mónica Cabrejos contra Martín Arredondo

“Estamos encantados de presentar a La’eeb como la mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA en el Medio Oriente y los países árabes. mundo. Viene del verso-mascota, un lugar que es indescriptible. Animamos a todos a imaginar cómo se ve.

“Estamos seguros de que a los fanáticos de todo el mundo les encantará este personaje divertido y juguetón. La’eeb desempeñará un papel vital a medida que involucramos a aficionados jóvenes y mayores en la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar”, dijo Khalid Ali Al Mawlawi, Director General Adjunto, Marketing, Comunicaciones y Experiencia en Torneos, Comité Supremo para la Entrega y el Legado.

También te puede interesar: Samahara Lobatón no quiere más hijos: “Otro bebé sería dividir mi atención”

‘Hayya Hayya’: La nueva canción del mundial Qatar 2022

Uno de los momentos más esperados en la previa del Mundial, lo que nos hace sentir que definitivamente la Copa del Mundo está cada vez más cerca, es el estreno del tema que será la banda sonora del torneo más importante.

Esa canción que vamos a escuchar una y otra vez hasta varias semanas después de la final y, dependiendo del resultado, seguramente también recordemos para toda la vida.

Incluso, hay gente que tal vez no recuerda los técnicos de laSelección en los últimos 10 mundiales, pero sí pueden tararear o interpretar cada una de las canciones que animaron la fiesta en las últimas ediciones.

Y, a siete meses de próximo Mundial, Qatar 2022. ¡Ya tiene su canción! A horas del sorteo, se presentóHayya Hayya (Better Together), interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha, el tema oficial del evento que se disputará entre el 21 de noviembre de 2022 y el 18 de diciembre de 2022.

“Uniendo voces de las Américas, África y Oriente Medio, esta canción simboliza cómo la música y el futbol pueden unir al mundo”, fue lo que comentó al respecto Kay Madati, director comercial de FIFA.

Mira también: Japón: Detienen a venezolano por atropellar a una escolar y darse a la fuga

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Hayya Hayya’: La nueva canción del mundial Qatar 2022

Siguiente Nota

"El amor verdadero cede", ¿Sheyla le manda indirecta a 'Sir Winston'?

Lo último de DEPORTES