"Rompe ese pasado", Magaly Medina aconseja a Greissy Ortega tras haber sido víctima de violencia

La conductora aconsejó a Greissy Ortega luego de haber denunciado ser víctima de agresión física y psicológica de parte el padre de sus hijos

magaly-aconseja-a-greissy-ortega-karibena
magaly-aconseja-a-greissy-ortega-karibena

Greissy Ortega nuevamente apareció en el programa de Magaly Medina donde contó detalles de su separación definitiva de su esposo Ítalo Villaseca a quien lo acusó hace algunos días atrás de haberla agredido física y psicológicamente.

La conductora al parecer le dio otra oportunidad de poder contar su situación y es que hace algunos meses atrás, la colombiana rechazó la ayuda de la producción cuando pidió apoyo para volver al Perú, en ese entonces Greissy se amistó con su esposo después de haberlo denunciado.

Un nuevo comienzo

Greissy Ortega fue nuevamente invitada en el programa de 'Magaly Tv la Firme' para que pueda contar como viene siendo su vida tras haberse separado del padre de su hijo, pues la hermana de Milena Zárate reveló a través de sus redes un episodio de violencia.

La madre de familia compartió una transmisión en vivo donde mostró los destrozos que había hecho Ítalo Villaseca en su habitación, al parecer nuevamente había agredido a Greissy delante de sus hijos por lo que la colombiana no dudó en registrar el hecho por sus redes.

https://www.tiktok.com/@marco20281/video/7304540091270040838?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Es así que la popular 'Urraca' decidió nuevamente entrevistarla y de paso aconsejarla para que dé una vez por todas pueda soltar al hombre que la viene maltratando.

"Quiero desintoxicarme, quiero ayudarme y volver a ser la chica independiente que siempre fui", dijo Greissy en un inicio.

Asimismo, recalcó que por la seguridad y bienestar emocional de sus hijos decidió ya no volver a estar con Ítalo ya que los episodios de violencia eran cada vez más fuertes y los niños presenciaban todo provocándoles un daño emocional.

"A veces pienso que soy inmortal por todas las cosas que me pasan, pero mis hijos se merecen estar tranquilos", dijo la colombiana.

No supera el pasado

Por otro lado, Greissy se quebró ya que afirmó que su pasado no la deja en paz ya que su hermana sigue hablando del tema.

Y este habría sido un factor para que su esposo cree un resentimiento hacia ella a tal punto de llamarla 'roba maridos'.

Mira también: ¡Brillo y confianza! Kyara Villanella deslumbra en desfile en traje de baño del Miss Teen Universe 2023

Es por eso que Magaly no dudó en aconsejar a Greissy para que pueda salir adelante por ella y por sus hijos.

Pues hace algunas semanas, la hermana de Milena reveló que perdió a su hija de 7 meses de gestación.

"Tu presente eres tú, tu debes romper ese pasado, tus hijos solo te tienen a ti", afirmó.

Le pone fin a su matrimonio

Greissy Ortega publicó un extenso mensaje por medio de sus redes sociales donde confirmaba el fin de su matrimonio.

Y es que como se sabe la colombiana se encuentra viviendo con sus hijos en Estados Unidos.

«He luchado por sacar adelante a mi familia con amor y paciencia no puedo soportar hechos de violencia psicológica y física hacia mi persona», escribió en el comunicado.

https://www.tiktok.com/@entresapos/video/7304657984125242657?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Además, confesó que retornará al país para iniciar un proceso legal que les permita a sus hijos gozar de los derechos que le corresponden.

Y para que así no queden desprotegidos ante la ley.

«Tomaré acciones legales necesarias a efectos de que mis hijas no queden desprotegidas en relación a sus derechos», decía.

Mira también: ¿Romance a la vista? Macarena Vélez es captada en cena con actor venezolano Alejandro Nones

Finalmente, hizo un llamado para que todas las mujeres no acepten ni pasen por momentos como los de ella quien afirma haber sido víctima de violencia.

«Nadie puede señalarnos o tratarnos de inútiles de estorbos y dañarnos como mujer solo por hacer valer el poder de ser hombre», escribió Ortega.

Karibeña