Mujer marca con labial a desconocidos en un bar: “el diablo anda suelto”

En redes sociales circula un video donde se aprecia a una mujer marcando sus labios en la espalda de desconocidos en un bar concurrido, razón por la cual los hombres tampoco notan la situación, al confundir los besos con choques de otras personas.

Mientras la joven se aplica un labial, se acerca a los chicos y sin que ellos puedan notarlo, los besa por la espalda. Como las playeras de los jóvenes son de color blanco, la marca de sus labios sobre la tela se vuelve bastante evidente.

También te puede interesar: “Siempre lo soñé y ya es una realidad”: Mario Hart feliz por su hijo varón

En el video se aprecia a la joven divirtiéndose, mientras usa el labial para besar a hombres por la espalda y marcarlos, por lo que rápidamente se hizo viral, principalmente en TikTok, donde supera los 5.5 millones de reproducciones. Mujer.

Al parecer todo inició como un accidente, cuando la chica recién se había aplicado su labial y chocó contra la espalda de un hombre de camisa blanca.

Pero al notar lo bien marcado que se veían los labios, comenzó un reto viral para marcar a más hombres, lo que ha preocupado a varios internautas en caso de que más usuarios lo repliquen.

También te puede interesar: Tula Rodríguez jura si Perú le gana a Uruguay: “me pongo de vedette”

A pesar de que el video se subió como una broma, a algunos internautas de diferentes redes sociales no les pareció divertido, pues consideran que la joven podría estar acosando a los hombres que recibieron el beso, además de meterlos en problemas en el caso de que tuvieran pareja.

“¿A cuántas parejas destruyó?”; “Imagínate que tiene novia y ve eso”; “El karma sí existe y cuando cobre factura, la quiero ver riendo de emoción”; “¿Esto no será acoso?”; “Es el diablo en persona”. Son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación original de Tiktok y que ha causado tanto revuelo. Labio.

Mira también: Luciana Fuster lució zapatos de más de 3 mil soles: “Son gustitos”

Más noticias de La Karibeña