Cuto Guadalupe reveló que viene siendo amenazado por extorsionadores

El exjugador reveló que viene siendo amenazado de muerte si no paga una suma de dinero pues habrían pagado 10 mil soles por asesinarlo

Actualizado el 2 noviembre, 2022

El futbolista Cuto mencionó que viene siendo amenazado por extorsionadores presuntos integrantes de una banda criminal ‘El tren de Aragua’.





Se sabe que los presuntos delincuentes estarían exigiendo 5 mil soles a cambio de seguridad ya que según los sujetos algunas personas habrían pagado 10 mil soles para asesinarlo.

También puedes leer: Profesora universitaria cuidó al bebé de su alumna mientras daba la clase: “Ejemplo de empatía”

Es así que uno de los implicados lo llamo para advertirle de lo que le pasaría si no hace el pago correspondiente.

«Te estoy llamando Luis Alberto, porque hay dos personas mi pana que contrataron y financiaron a unos panas de mi organización para que se efectuara en tu contra el día de hoy un sicariato, una muerte por encargo mi hermano”, se oye en uno de los audios que recibió Cuto vía WhatsApp.

El exjugador señaló que las amenazas llegaron al celular de su representante a manera de que ceda con el pago o de lo contrario lo matarían.

«En este momento le voy a dar 5 minutos para que me dé una respuesta positiva, o si no, voy a autorizar a Jimmy 40, Ben 10 y al Duende Maligno que te lancen una granada para esa vaina mi hermano”, se le oye decir al extorsionador.

Mira también: Magdyel Ugaz sufre de endometriosis y se sometió a operación

Asimismo, las amenazas se agravaron cuando el presunto delincuente le amenazó con que había tomado la peor decisión pues ellos son una banda reconocida en el mundo de la delincuencia.

“Tomaste la peor decisión de tu vida, tu sabes que aquí en el Callao el Tren de Aragua de Venezuela es muy reconocido en esta vaina y quiero que pienses bien las cosas antes de decirlas Luis Alberto, te escucho hermano”, se escucha.

Nota Anterior

Magdyel Ugaz sufre de endometriosis y se sometió a operación

Siguiente Nota

Hincha Israelita teme perder su pierna tras sufrir un accidente con su mototaxi

Lo último de ESPECTÁCULOS