/

«Ni yo ni mi familia se burlaría», Juan Víctor responde tras situación de Andrea San Martín

Juan Víctor lamenta estado de salud de Andrea San Martín tras anunciar que perdió a su hijo y le tuvieron que retirar el útero

Actualizado el 11 junio, 2022

Como ya se sabe Andrea San Martín viene atravesando un momento muy difícil y complicado tras haber comunicado en sus redes sociales que tuvo un embarazo ectópico por lo que tuvieron que extirparle el útero y se encuentra en un estado crítico tras haber perdido gran cantidad de sangre.





Sin embargo, el que viene recibiendo más críticas tras lo sucedido es Juan Víctor pues ha expuesto en sus redes sociales los comentarios que ha recibido de parte de diversos usuarios quienes lo culpan de lo sucedido con la ‘Ojiverde’ ante este panorama Sánchez habló en sus redes.

«Empiezan a saltar creyendo que por una historia que subí hace 7 horas antes de un comunicado de quien ven como guía… gente es delicado… a mi me apena mucho así no estemos de acuerdo en muchísimas cosas que puedan suceder al rededor», dijo inicialmente Juan Víctor.

Y eso no fue todo ya que las críticas siguieron llegando hasta el punto de reportar su cuenta de Instagram.

«Desgraciado tu y tu madre, algún pagarán el daño que han causado, se mofan de algo delicado…», fueron las palabras de un cibernauta.

«La gente esta quemada sinceramente. Nuevamente, ni yo ni nadie de mi familia se burlaría», respondió Juan Víctor por el estado de salud de la madre de su hija.

Mira también: ¿Piqué, adicto al sexo? El detonante de la separación de Shakira y el futbolista

Hasta el momento Andrea San Martín no ha hecho más que emitir un comunicado mediante sus redes pidiendo respeto por su familia y por la situación difícil que le ha tocado vivir.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo: desestiman denuncia contra el jugador por presunta violación sexual

Siguiente Nota

“Yo no me peleo con nadie, no soy rencorosa”, Melissa le responde a Michelle Alexander

Lo último de ESPECTÁCULOS