/

Abuelos que pasaron más de 80 años juntos murieron con solo horas de diferencia

La pareja de ancianos se amó tanto que hasta partieron juntos a la eternidad. Suceso se hizo viral en redes por el poder del amor

Actualizado el 8 diciembre, 2022

Algo por lo que muchos se esfuerzan pero que no todos consiguen es el amor verdadero. Esa es la aspiración de tantas personas en el mundo porque saben lo complicado que es dar con una pareja ideal para toda la vida, por lo cual aquellos que tengan la suerte de hallarla disfrutarán de su compañía en todo momento y querrán que nunca acabe su unión.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Así era el caso de Hubert y June Malicote, una pareja de abuelos de 100 años años de edad que fallecieron recientemente luego de 79 años casados. Estos adultos mayores de Ohio, Estados Unidos, se habían vuelto conocidos este año por su larga relación y por el hecho de nunca haber tenido una pelea a pesar de que fueron tantos años juntos.

Quizás lo más sorprendente en el caso de estos abuelos es que ambos partieron a mejor vida solo con horas de diferencia. En total, contando sus años de novios, pasaron 81 años unidos hasta que Hubert partió primero, comentó su hijo, Sam Malicote, de 76 años de edad, en conversación con The Dayton Daily News. Luego ella lo siguió 20 horas después.

“Me siento triste, pero no debería. ¿Quién puede esperar vivir una vida así? Vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia”, comentó Sam. “Se fueron juntos”, agregó.

Hubert se marchó el 30 de noviembre, mientras que su esposa el 1 de diciembre. Ambos había celebrado su aniversario de bodas número 79 el pasado 8 de junio, mientras que los dos habían cumplido 100 años de edad en julio de este año. Dejaron a tres hijos: Jo y Theresa McBride, junto a Sam, además de 7 nietos y 11 bisnietos.

LA KARIBEÑA - Libertadores: Cristal y Huancayo conocerán sus rivales el 21 de diciembre
Nota Anterior

Libertadores: Cristal y Huancayo conocerán sus rivales el 21 de diciembre

Siguiente Nota

Mega operativo desbarata a banda criminal falsificadora de billetes

Lo último de ESPECTÁCULOS