/

«El primer paso es convivir», Ale Baigorria y Said Palao anuncian que comprarán una casa

La rubia de Gamarra desea cerrar el año en el nidito de amor junto a Said Palao quienes quieren convivir antes de casarse ante Dios

Actualizado el 19 noviembre, 2022

Una de las parejas estables del mundo de los realitys, Alejandra Baigorria y Said Palao están más enamorados que nunca y lo demuestran realizando una revelación que dejo a propios y extraños sorprendidos.





Como se sabe la empresaria de Gamarra ya tiene años de relación con Said y después de varias relaciones fallidas, Ale por fin estaría próxima a pisar el altar, pero no sin antes experimentar la convivencia con Palao.

También puedes leer: Joven recibió un insulto homofóbico en la factura de un bar: “Quiero que pidan disculpas públicas”

“En el amor nos va espectacular, en el trabajo nos ha ido bien, y cerramos un año creo que contentos (…) El primer proyecto es el de la casa juntos, estamos esperando cerrar diciembre, bien la campaña y ahí pues encontrar el lugar ideal y el primer paso creo que es convivir”, dijo la ex chica reality.

La pareja se viene apoyando en cada proyecto juntos y lo demuestran a través de sus redes sociales cuando Ale tuvo que viajar por motivos de trabajo quedándose en Lima Said, sin embargo, no dudó en felicitarle y darle las mejores vibras a su novia.

Las familias unidas

Hace algunos meses Alejandra realizó una reunión junto a sus padres y hermanos y no pudieron faltarlos padres y hermanos de Said demostrando gran complicidad y buena química, al parecer ambas familias han sabido congeniar demasiado bien.

Nota Anterior

La policía incauta más de 400 celulares de dudosa procedencia en el Mercado Unicachi

Siguiente Nota

'He cruzado el mundo', el último éxito de Corazón Serrano la 'rompe'

Lo último de ESPECTÁCULOS