/

Mamá y su hija fueron víctimas de “Raqueteros de Lujo”

Delincuentes que se movilizaban en camioneta de alta gama las encañonaron cuando conversaban dentro de su vehículo estacionado frente a su casa.

Mamá y su hija fueron víctimas de “Raqueteros de Lujo”
Actualizado el 13 enero, 2022

Dos raqueteros se movilizan en un auto de alta gama hicieron vivir una pesadilla a una madre de familia y a su hija, a quienes apuntaron con sus armas para robarles sus pertenencias cuando se encontraban en su vehículo estacionado en la puerta de su domicilio en Surco.





Los videos de las cámaras de vigilancia dejaron evidencia la ferocidad con la que actuaron los maleantes, quienes en ningún momento dejaron de apuntar a las víctimas con sus armas.

Ocurrió poco después de las 9 de la noche cuando las mujeres conversaban dentro de su vehículo estacionado frente a su vivienda de la cuadra 9 de la avenida El Derby.

También puede leer: Raqueteros en carrazo desatan terror en Lima

En eso apareció un moderno automóvil de donde bajaron los dos hampones que amenazaron a las féminas.

La conductora se percató de la presencia de los malhechores, encendió el auto, pero por su nerviosismo en lugar de retroceder solo avanzó consiguió avanzar.

En esos momentos fueron abordadas por los ladrones, uno de los cuales logró abrir la puerta del lado de copiloto para sacar el celular y el Iphone de su hija, mientras que su cómplice intentaba sin éxito abrir la puerta de la conductora.

La agraviada contó que desde que se declaró la pandemia del coronavirus es la tercera vez que es víctima de la inseguridad ciudadana. Recordó que hace unos meses delincuentes ingresaron a su domicilio y robaron varios artefactos y otros objetos de valor.

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Mercenario de otra categoría”: hinchas del Benevento y su duro mensaje contra Lapadula

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrés Wiese deja curioso mensaje: “todos tenemos derecho a volver a empezar”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA