/

«Piensan que son por papeles», Mario Hart sobre su matri con Korina

Mario Hart reveló la situación actual de su matrimonio con Korina Rivadeneira el cual fue duramente criticado en redes por usuarios

Actualizado el 3 diciembre, 2022

Mario Hart rompió su silencio sobre la situación actual de su matrimonio con Korina Rivadeneira y es que como se sabe autoridades cuestionaron su unión ya que se pensó que era por papeles el propósito de su matrimonio.





Como se recuerda el matrimonio de Mario y Korina fue duramente criticado porque se pensaba que era porque la modelo quería permanecer como a dé lugar en el país.

También puedes leer: «Descarado, mitómano», Dalia arremete contra John Kelvin

Es por eso que Mario mostró su incomodidad pues ya tiene 5 años con Korina y con dos hijos de por medio por lo que aún no cree como existen personas que piensan que su unió fue por interés.

“Tú puedes creer que hasta ahora hay gente que cree que nos hemos casado por papeles”, comenzó diciendo.

Es así que el piloto de autos confesó que durante años viene luchando la validez de su matrimonio ya que consideraron injusta la decisión de las autoridades.

Sin embargo, Mario reveló que conversó con Kori y por mutuo acuerdo desistieron de seguir batallando la validez de su matrimonio.

“Hasta hace pocos meses seguíamos con el tema del juicio y la pelea por hacer que se respete que estamos casados. Los tres o cuatro primeros años estuvimos defendiendo el tema del matrimonio hasta que nos cansamos y coincidimos que no queríamos defender más el tema y que siga su curso y dictaminen según lo que veían. Nos han anulado el matrimonio como hace dos meses”, manifestó Mario Hart.

Nota Anterior

“Si alguien se lesiona o fallece podría ser delito culposo”, boxeadores jalan orejas a Maicelo

Siguiente Nota

Critican a Yiddá Eslava por pedir colaboración para chocolatada benéfica

Lo último de ESPECTÁCULOS