/

«Que se gaste su dinero curándose emocionalmente», Génesis Tapia aconseja a Dalia

La ahora abogada Génesis Tapia aconsejó a Dalia Durán que mejor invierta en su salud mental tras reunirse con John Kelvin como si no hubiera pasado nada

Actualizado el 24 noviembre, 2022

Génesis Tapia comento a la actual situación de Dalia Durán tras haberse reencontrado con John Kelvin quién fue su principal agresor y a quién lo denuncio y hasta lo metió preso pues ambos han dejado ver como dos amigos como si nada hubiera pasado por lo que él ahora abogada no dudo en mandarle su chiquita la cubana y sugerirle que mejor invierta en un tratamiento psicológico.





La pelirroja afirmó que cuando hay hijos de por medio es difícil alejarse del padre de los hijos, pero para eso se lleva una ayuda psicológica y terapias para poder tener la mejor relación por el bien de la familia, pero no se van a reunir a tomar a brindar como si nada hubiera pasado.

“Cuando hay hijos es un poco complicado distanciarte del padre de tus hijos. Para que una persona pueda ejercer de manera óptima su labor de padre, no tienes que reunirte, brindar ni nada de eso, sobre todo cuando hay acusaciones tan graves”, comenzó diciendo.

Además, Génesis recalcó que debe ser más cuidadosa al momento de reunirse con John Kelvin ya que a pesar de que quieren priorizar una buena relación tampoco es motivo para que brinden tras toda la polémica que vivieron por agresión física y sexual.

“Aunque se haya revocado la pena por violación sexual, hubo acusaciones muy fuertes (…) Tendría que ser más cautelosa y sabia para saber con quién brindas o te reúnas. Aplaudo que hayan llegado a buen término por el bien de los niños, pero veo innecesario brindar con una persona a quien acusó de agresiones tan fuertes”, dijo Génesis para un medio local.

Salud mental

Asimismo, la exbailarina le recomendó a Dalia que a priorice su salud mental para que pueda seguir desempeñando su rol como madre de manera efectiva y sea un ejemplo a seguir para sus hijos y que no caiga en lo mismo.

“Es evidente que necesita ayuda psicológica de manera inmediata y debería colocar mejor sus prioridades. Lo que gaste en irse a comprar a tiendas que tienen costos elevados, que gaste en curarse emocionalmente», finalizó Génesis.

Nota Anterior

Pio's Chicken: extorsionadores piden dinero a cambio de no lanzar una dinamita a local

LA KARIBEÑA - ¡A lo “Super campeones”! Japón vence 2-1 a Alemania por el grupo E
Siguiente Nota

¡A lo “Super campeones”! Japón vence 2-1 a Alemania por el grupo E

Lo último de ESPECTÁCULOS