¡Al ritmo de samba! Brasil derrota 2-0 a Serbia con doblete de Richarlison

Con Richarlison como figura y anotando un doblete, Brasil se impuso con categoría ante una ordenada Serbia, por el grupo G del mundial Qatar 2022.

¡Al ritmo de samba! Brasil derrota 2-0 a Serbia con doblete de Richarlison
Actualizado el 25 noviembre, 2022

¡Nossa nossa asi voce me mata! El pentacampeón mundial, Brasil, empezó su camino por Qatar 2022 con una victoria esforzada ante Serbia por 2-0. La figura del partido fue Richarlison, quien se lució con un golazo de tijera. Pero, las alarmas se instalaron en la “Canarinha” debido a una lesión de su astro, Neymar.





El inicio del partido no tuvo un claro dominador. Brasil buscaba llevar peligro al arco europeo a través de su tridente en ataque conformado por Neymar, Vinicius y Richarlison, pero no lograban pasar la sólida defensa serbia.

También puedes leer: Grupo F Mundial Qatar 2022: Bélgica gana y Croacia no pasa del empate

Brasil, en el primer tiempo, solo tuvo una clara ocasión de gol. Raphina erró luego de encontrarse solo bajo el arco serbio. El mismo Raphinha, apenas iniciada la parte complementaria, robó un balón en un intento de salida. Una vez más solo en el área no concretó ante la buena salida del portero serbio, que desvió la pelota y ahogó el grito de gol de los miles de aficionados brasileños en el Estadio Lusail, con sus 88 mil asistentes.

Fue al minuto 62 que Brasil derribó la fortaleza balcánica. Richarlison aprovechó un desvío en el área y con la portería abandonada empujó la pelota para el 1-0, para desatar la samba en las tribunas. Once minutos después, en una jugada por la banda izquierda, Vinicius encaró a su marcador y mandó un pase con fuerza a Richarlison, una jugada más que se volvió el prólogo de un gol de antología.

Pese a la dificultad, Richarlison hizo un control orientado y como recurso para rematar se aprovechó de una tijera sumamente estética, casi a la altura del punto penal y mandó la esférica a la red para hacer el 2-0 y poner de pie a los aficionados. ¡Aplausos para el jugador del Tottenham! Celebraron y baile en la tribuna. El mejor gol de la primera jornada de la Copa del Mundo, y aspirante al mejor gol del Qatar 2022.

Mira aquí:

Sonríe el fútbol, sonríe Richarlison, pero sufre Brasil. El próximo rival del país sudamericano será Suiza, mientras que Serbia se medirá ante Camerún.

Nota Anterior

Ale Venturo revela que ya tiene nombre para su hija y fecha de nacimiento de su hija

LA KARIBEÑA - Cristiano Ronaldo hace historia en triunfo de Portugal
Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo hace historia en triunfo de Portugal

Lo último de DEPORTES