/

Chamo asesinado en La Molina era una joyita

Policía presume que conductor de auto y sicario serían de la Banda 'Los malditos del Rolex'.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2022

El crimen de dos personas dentro de un auto en La Molina, tendría como móvil el desacuerdo entre delincuentes venezolanos de la banda “El tren de Aragua”, que estarían implicados en diferentes hechos delictivos en nuestro país.





A esa conclusión llegaron los detectives de Homicidios de la Dirincri tras identificar a las víctimas, así como al sicario, cuya captura es cuestión de horas.

También puedes ver: Pacheco: Karelim iba a Palacio a armar teletón

El jefe de la unidad policial coronel Víctor Revoredo Farfán comentó que una de las víctimas, así como el asesino registran antecedentes en su país por diferentes delitos como homicidio, tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico de droga y extorsión.

Las víctimas fueron identificadas como Henry Antonio Chirinos Rojas, quien con un rosario de delitos en su país, ingresó ilegalmente al Perú por la frontera con Ecuador, y su compatriota Keimer Enrique Torres Gómez.

De acuerdo a la investigación de la policía, ellos conocían al sicario, a quien recogieron en el auto negro en inmediaciones de un grifo, donde éste había dejado la moto con la que simulaba trabajar como repartidor por delivery.

Ni bien subió al auto las tres personas empezaron a discutir y fue en esas circunstancias que el sicario pidió al chofer estacionarse a un costado de la pista para dispararles en la cabeza a él y al copiloto, tras lo cual se retiró caminando tranquilamente, sin imaginar que estaba siendo captado por una cámara de vigilancia.

Malditos del Rolex

La policía no descarta que los extranjeros tengan relación con la temible banda ‘Los malditos del Rolex’. Y es que durante el registro al auto se encontró una cadena de oro. Las investigaciones determinarán si se trata de la misma joya del dueño de una pastelería de Miraflores, quien hace unos días fue víctima de un asalto a mano armada.

Mira también: ¡Por fin, justicia para los fonavistas!

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pacheco: Karelim iba a Palacio a armar teletón

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Terror en show de cómicos ambulantes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA