/

«El motivo de mis esfuerzos, el motor de mi vida», ‘Gato’ Cuba y su tierno mensaje a su hija

El jugador Rodrigo Cuba le dedicó un extenso mensaje a la niña de sus ojos en el Día del Padre y resaltó todo lo bueno que le ha traído a su vida

Actualizado el 20 junio, 2022

El jugador Rodrigo Cuba de Sport Boys le dedicó un tierno y extenso mensaje a su pequeña en el Día del Padre provocando el apoyo de muchos usuarios quienes ven en Rodrigo un ejemplo de padre.





Un día que no pasó por alto y que celebró junto a su padre y su pequeña, Rodrigo Cuba una vez más presumió la gran relación que viene construyendo con su hija en sus redes sociales.

«El motivo de mis esfuerzos, el motor de mi vida. Este año tocó que me acompañes a trabajar. El orgullo de salir contigo a la cancha, de verte acompañada de las personas que más amo en la tribuna y que te metas sorpresivamente a la cancha en el calentamiento me hicieron recordar porque todos los días madrugo para ir a trabajar», inició diciendo el jugador.

Además, recalcó que se esfuerza día a día en su trabajo para ofrecerle lo mejor a su engreída y pueda sentirse orgullosa del hombre que tiene al lado como padre.

«Para que mañana puedas sentirte orgullosa del papá que tienes. Siempre juntos en cada juego o etapa, guiando tus pasos y compartiendo todo. Gracias a Dios por tener la dicha de ser tu papi y hacerme inmensamente feliz Mia», dijo el pelotero.

Además, aprovechó la oportunidad para saludar a su padre y reconocer todo el esfuerzo que ha hecho por el y su familia. Cuba.

Mira también: «Me metí a la boca del lobo», Melissa apenada por entrevista que brindó

«Feliz día a mi viejo y a todos los que tienen la bendición de ser padres en esta fecha especial», finalizó.

También puedes leer: Magaly ‘chancó’ a Cassandra por según ella haberse descuidado en su figura

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Me costaba socializar”: Alessia Rovegno recuerda que fue víctima de bullying en la escuela

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Da un poco de frustración”: Sheyla Rojas triste porque aún no puede quedar embarazada

Lo último de ESPECTÁCULOS